pregunta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

story

Miembro
Registrado
28 April 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
7
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
colombia
Puntos
75
algien me recomendaría un programa para gravar sin que de lag ?

gracias ;););)
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Action es muy bueno y te recomiendo editar con camtacia studios8 ya que aparte de que graba pequeñas zonas Advertencia: No graba juegos completos solo escritorio y así. pero Action y Camtacia son total mente compatibles :D
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Muevo tema a a la sección Software.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Yo te recomiendo el Open Broadcaster Software aunque este sea un programa de emisión de directos graba cualquier cosa, a la calidad que quieras; como si lo quieres grabar a 4K. Ademas se le puede ajustar un montón de parámetros desde la calidad hasta los FPS.

Graba juegos completos, graba escritorio y ademas puedes emitir un directo con la misma calidad ( Todo esto depende de tu conexión :p )

Y luego para rematar la calidad te aconsejo utilizar el Adobe Premiere por que tiene un acabado de los vídeos impecable...

Espero haber ayudado :D

Saludos ;)
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Dire lo que ta te dijeron 3 personas antes de mi xD

Te recomiendo Action es facil y sencillo de usar si eres nuevo en esto de grabar juegos es tu mejor opcion
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Por que me das mala ortografía lo único que estaba resaltado en mi ordenador eran las palabras Action que no están en el diccionario ni nada y si escribí mal Camtacia eso no cuenta por favor te pido que quites esa mala ortografía que esta de mas. Gracias :D . Porque digo que la quites lo digo ya que solo me estas dando un voto negativo sin sentido. Gracias :D . Te lo digo a ti
ah93
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios