-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Postulante - Rango Helper {Ayudante}

Tema en 'Presentación para staff' comenzado por Aru_7u7, 5 Agosto 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aru_7u7

Miembro
    431/459

Se incorporó:
    5 Agosto 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    7
    Buenos días, tardes, noches, cuando lean esto. Me postulo para adquirir el Rango Helper.

- Dispongo de Minecraft Premiun [​IMG]
    - Tengo 15 años, cumplo 16 el 7 de Diciembre ;)
    - Llevo registrado alrededor de unos 2 meses al servidor, pero lamentablemente tengo poco tiempo en este foro (mas o menos 2 semanas)
    - No tengo ninguna sanción en ninguna parte, ni en este ni en otro servidor o foro
    - No tengo ni quiero tener ningún problema con algún jugador, o miembro del Staff, al contrario, me gustaría tener este rango para poder ayudar a personas en problemas.
    - No pertenezco al Staff de ningún otro servidor
    - Hablo y escribo el Español correctamente, también puedo comunicarme medianamente en inglés.
    - Me se algunos comandos de moderación, pero tampoco tengo problema al conocer varios más, me gustaría aprender más ;)
    - Tengo a mi disposición TeamSpeak3, Telegram, Whatsapp, Discord, y varias redes sociales más.
    - Nunca (que yo recuerde) he pedido Rango en ningún servidor o foro, solo he preguntado CÓMO obtenerlo a varios miembros de Staff.
    - Dejé de jugar Minecraft aproximadamente 2 meses, pero he vuelto con más ganas de las normales, soy muy activo en este y otros servidores, y me gustaría compensar eso ;)

Adoro este servidor y me gustaría ser más que uno de sus fieles jugadores. :D
    Gracias.

• Desacuerdo x 5
    • Optimista x 4
    • Simpático x 3
    • Me Gusta x 1
    • De acuerdo x 1
  2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeos:
    431
    Rango denegado.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación