Postulacion Rango Moderador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Hola que tal, Muy Buenas.

Mi nombre es Steve Hernandez (Frickyadri)
Soy México y Tengo 21 Años.

Hace poco hice una postulacion para este rango pero no se pudo concluir ya que estuve corto de tiempo libre por razones de la universidad y el trabajo pero ahora vengo con todo ya que pude administrar mi tiempo y me siento totalmente capas.

La principal razón por la que me postulo es por que me gusta mucho el servidor y me gustaría meterme de lleno como aportando ideas,ayudando en el puesto de moderador, etc,
Soy muy activo en el servidor, por lo general en Survival.. soy un Fiel creyente en que Pixelmon volverá el servidor en el cual también era muy activo

También si es que me aceptan quisiera poner lo mejor de mi para tratar de acender a rango Administrador ya que es el rango en el que mayor me desenvuelvo ya que tengo conocimientos de programación en Java y aparte que conozco las Api de Bukkit y Spigot... Entre lo que me destaca en este punto es que tengo el conocimiento y habilidad para crear servidores y modalidades desde 0 como skywars, faction, survival, skyblock, eggwars, KitPVP, Escapa de la bestia por nombrar algunas así como los respectivos mapas para dichas modalidades ya que tengo experiencia como Owner y Dev en servidores pequeños.

Aquí abajo dejo los requisitos que cumplo así como algunos otros.

Requisitos...

* Cuento con cuenta de minecraft premium
* Cumplo con la edad mínima
* En el servidor tengo al menos 6 meses y en el foro 4 meses.
* No tengo ninguna sanción
* No tengo o he tenido ningún problema con alguno de los miembros del servidor.
* Hablo y escribo perfectamente el español, actualmente estudiando el ingles.
* Conozco Algunos miembro del staff con los que platico por teamspeak.
* Estoy dispuesto a realizar donaciones ni tampoco tengo problemas en realizar pagos mensuales.
* Se los comando de minecraft y del servidor
* Tengo Skype, Team speak3 y Whatsapp
* Nunca he pedido el rango a través del servidor
* Me conecto todos los dias entre las 6pm y las 12pm horario de México
* He hecho algunos y/o aportes en el foro
* Tengo Conocimiento de Java y del Api de SpigoMC y Bukkit
* Tengo Cuenta en Buycraft.net

Un Cordial Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jose5634
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios