Postulación para rango Helper :D

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jonathan2699

Miembro
Registrado
7 October 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Puntos
109
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
100
Muy buenos dias. :)
Me presento me llamo Jonathan Pedroza y vengo a postularme para el rango Helper ya que soy una persona que le gusta ayudar a los demas y que mas si lo puedo hacer en mi juego favorito.

Les comparto los requisitos que espero cumpla con todos y cada uno de ellos.

-Dispongo de Minecraft Premium.

-Tengo 22 años recién cumplidos.

-Estoy registrado desde el 2016 en el foro y mis dos cuentan tanto de Minecraft como la del foro tienen el mismo nombre.

-Nunca me han sancionado ya que no me gusta ocasionar problemas.

-No tengo problemas con los usuarios al contrario a los nuevos trato de ayudarlos en lo que mas se pueda.

-No estoy en algún otro staff.

-Tengo una caligrafía considerablemente buena aun que no faltan los errores de vez en cuando claro. Pero suficiente como para pertenecer al rango Helper. :D

-Dispongo de Discordo y Telegram pero con gusto me hago una cuenta en TeamSpeak3.

-Nunca les e pedido el rango a los Admins o alguna persona del staff del servidor.

-Soy muy activo en el servidor yo trabajo pero en la oficina lo juego y en mi casa tambien y con mi novia tambien asi que no hay problema por el tiempo de actividad en el server. :D

-Bueno es todo por mi parte espero que sea de su agrado.
Espero su respuesta. :D
Muchísimas gracias por el excelente servidor que nos otorgan para poder divertirnos dia con dia. :D

Captura de pantalla 2021-06-07 a la(s) 11.21.16.png
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios