Postulación Para rango Constructor Jefe (BossBuilder)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeusCracks

Miembro
Registrado
16 November 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
22
Ubicación
Valencia - Spain
Puntos
75
Nombre: luis Alfredo
Nick de Juego: ZeusCracks
Edad: 16
Pais: Valencia Spain
Idioma: Español 4% Inglish
Tiempo de estancia: 2 meses
PREGUNTAS REFERENTE A SU POSTULACIÓN

¿Por que desea formar parte del servidor de MegaPlanet? Quiero formar parte del la network xq quiero conocer a más builder y entrar al equipo del BuilTeam para hacer que son mis creatividades de mis constucciones y ademas conocer a todos los staff y construir a lado de todos de ellos y ademas otra cosa mas, Ayudar al 100% Al servidor xq me gustá siempre hacer buils para todos pero mas para este servidor por que es una network 100% segura Gracias...
¿Cuanto tiempo llevas jugando en la Network? 2 meses
¿Tienes experiencia necesaria referente al tema de postulación? Claro especificamente el tema se trata para poder formar parte del equipo del builteam por eso estoy aquí con mucho entusiasmo de formar y ayudar a la network en cualquier buils que necesiteis vosotros y estar activo siempre :D
¿Que tipo de construcciones te especializas? Medieval Rustico Colorido y Animado
¿Que tipo de plugins conoces de construcción? (Mínimo 3 plugins) Word edit, Word Guard, VoxelSniper y Mas.. Etc
¿Que opina sobre el servidor? (Mínimo 2 lineas) Opino que es una muy buena network especificamente, en las construcciones que van y mejor al 100% mas el lobby como fue editado Con medieval y un poco navideño, y otra cosa me gusta mucho en las maneras de costrucciones que hay en cada modalidad que es correspondiente su Calidad...
¿Puedes mostrarnos fotos de las construcciones que realizó?
1) 2) 3) 4) ¿Agregar la foto de la cuenta premium En Mojang?
7kfLB3D.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Tu Poio Frito
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios