Postulación para rango Ayudante [Helper]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenos días, tardes o noches!

Como sabrán, hace unas semanas había publicado mi postulación pero fue eliminada debido al incendio. De cualquier modo la vuelvo a presentar. Esta postulación la hago no solo para sancionar a aquellos usuarios que incumplan las reglas, también para contribuir a la comunidad y al staff en todos los aspectos posibles. Sin más dilación, comienzo a exponer los requisitos cumplidos:

> Dispongo de una cuenta de Minecraft Premium.

> Tengo 16 años de edad.

> Llevo más de dos meses registrado tanto en el servidor como en el foro. Tengo el mismo nombre en ambas cuentas.

> No he presentado sanciones graves en el servidor, ni en el foro, ni en TeamSpeak3 y tampoco en Discord. Se podrá ver que actualmente tengo registro de expulsiones de parte de la consola, sin embargo, estas fueron producto de un fallo.

> Como cualquier otra persona he tenido desacuerdos, sin embargo estos fueron solucionados y tratados con educación. Considero que trato a todos con respeto, ya que aprecio mucho que me traten como yo doy trato. Quiero hablar de un tema importante respecto a este punto y es una situación de hace 3 años, pues como sabrán llevo jugando en el servidor desde el 2017. Como bien se podrá ver en mi historial, he hecho algunas cosas mal como lo fueron expresiones sin sentido. A pesar de cumplir tres años de haberse publicado, pido una enorme disculpa por las expresiones y por la falta de madurez que pude llegar a reflejar, esto debido a que en la actualidad me siento muy arrepentido y apenado. He trabajado duro y gracias a ello, y a los constantes esfuerzos de mejorar como persona, me considero lo suficientemente capacitado para este rango. De no compartir mi punto de vista, estoy dispuesto a seguir esforzándome.

> No pertenezco y nunca he pertenecido al staff de servidores ajenos. Será todo un placer y un honor pertenecer a este equipo siendo la primera vez por la que me postulo para ser miembro del staff. Daré mi mejor esfuerzo.

> He realizado muchos reportes de los cuales en su mayoría fueron válidos (Debo aclarar que tenía un número mayor de reportes al actual, sin embargo, fueron eliminados por el incendio).

> Considero que escribo correctamente el español y no cometo muchos errores. Día a día me esfuerzo por perfeccionar mi escritura.

> Tengo conocimiento de los comandos básicos de Minecraft y algunos de moderación. En caso que desconozca algún comando, o se me solicite más, estoy dispuesto a aprenderlos. Todo con el objetivo de hacer una excelente labor.

> Dispongo de TeamSpeak3 y Telegram. Estoy dispuesto a instalar otros medios de comunicación si se me son solicitados. Tampoco tendré problema en conectarme en las plataformas con mayor frecuencia si lo es requerido.

> Nunca he pedido ningún tipo de rango en el servidor, ni en los perfiles de los miembros del staff, ni en el foro y mucho menos en las redes sociales del mismo. Esta sería la primera vez que lo hago mediante esta postulación.

> Si por algo me caracterizo es que paso mucho tiempo dentro del servidor, alrededor de tres a seis horas diarias, como también estoy al pendiente de las novedades del foro, es por ello que me considero como una persona muy activa. Siempre soy cuidadoso con mis horarios, por lo que puedo pasar mucho tiempo en el servidor sin tener afectación alguna en asuntos externos y/o personales.

Datos adicionales:

> Dispongo de una cuenta en Discord.

> Mi nivel de inglés lo considero “básico”.

> Suelo conectarme varias veces al día en el servidor en distintos horarios (matutino, vespertino y nocturno). Lo hago con mayor frecuencia en los últimos dos (vespertino y nocturno).


En caso de no ser aceptado, mantendré mi actividad tanto en el foro como en el servidor con el fin de seguir apoyando a la comunidad tal y como lo he tratado de hacer hasta el día de hoy.


Sin nada más que agregar, concluyo mi postulación y quedo a la espera de una respuesta.

¡Suerte al resto de los postulantes!
 

Attachments

  • Evidencia de Minecraft Premium.png
    Evidencia de Minecraft Premium.png
    787,3 KB · Visitas: 163
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios