Postulación [Ayudante]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RBGames

Miembro
Registrado
5 July 2017
Mensajes
116
Puntos de reacción
31
Puntos
90
Ubicación
USA, Las Vegas, Pawn Stars
Web
www.notengopaginaweb.com
Puntos
75
Hola, buenas tardes.
A continuación, dire lo necesario para ser ayudante, además de las ventajas y conocimientos que poseo.


1.- Disponer de Minecraft Premium (se pedirá una foto logueado en https://account.mojang.com/me).

Capturadepantalla2017-09-22alas15.42.31.jpg


2.- Tener mínimo 15 años.

Actualmente tengo 16 años.

3.- Llevar registrado 2 meses en el servidor y en el foro (ambas cuentas tienen que tener el mismo nombre de usuario).

Tengo mas de 2 meses registrado en el servidor.

4.- No haber tenido ninguna sanción grave en TS3, servidor o foro (sanciones leves justificadas no se toman en cuenta).

En este apartado me gustaría hacer un paréntesis, no tengo ninguna sanción en TS3.

En el servidor fuí baneado por tener objetos prohibidos que derivó en críticas al Staff, lo siento mucho, y pediré perdón cuantas veces haga falta.
En serio, admito que la cague y que lo hice mal, espero que esto pueda ser comprendido.
Además
solo me queda un ban sobre algo que justifique a Tecnok, aqui dejo lo que tengo sobre Bans, etc...

Capturadepantalla2017-09-22alas15.56.19.jpg


5.- No haber tenido ni tener ningún problema con ningún usuario del servidor y tratar a los usuarios con respeto y educación.

En ningún momento insultaria a algún usuario a parte, hago lo contrario, ayudarlos con las dudas que tengan y por supuesto tratarlos con respeto y educación.

6.- No pertenecer al Staff de otro servidor.

Actualmente no soy Staff en ningún servidor ni pienso hacerlo a excepción de MEGAPlanet

7.- Haber realizado reportes válidos en el foro.

Tengo bastantes hechos, sobre todos los tipos (lenguaje soez, construcciones obscenas, etc...)


8.- Escribir correctamente en Español (nos referimos a no escribir como se pronuncie una palabra en algún país. Por ejemplo "conosco", pronunciado en países de América, pero se escribe conozco, forma correcta en el idioma).

Yo creo que tengo muy buena caligrafía (obviamente cuando digo por ejemplo "biba guilirex" lo digo escribiendo con intención de que tenga faltas de caligrafía).

9.- Saberse los comandos básicos de Minecraft, la mayoría del servidor y de moderación (no es necesario mostrarlos, te serán preguntados en la entrevista si eres aceptado).

Me los sé (casi) todos, de moderación y los básicos. Los que se usan para banear, entre otros me los se, no tendria ningun problema en aprenderme cualquier comando.

10.- Tener obligatoriamente TeamSpeak3 (no es obligatorio conectarse siempre pero si es recomendable) y Telegram.

Tengo TeamSpeak3 y no tendría ningún problema en descargar Telegram

11.- No pedir el rango por el servidor ni en los perfiles de los miembros del Staff en el foro.


Nunca he pedido rango. Ni en el servidor ni en los foros.


12.- Ser muy activo en el servidor (en caso de no poder se tiene que dar una justificación válida). Si crees que no puedes compaginar tu vida social y/o académica no te presentes.

Soy muy activo, puedo compaginar mi vida académica y social con el server.

N/A.- Extras.

- Sé múltiples idiomas, así jugadores que no hablen castellano estaran mas comodos en el server por si necesitan ayuda:



    • Inglés (B2 aprox.)
    • Alemán (A2 aprox.)
    • Catalán (Nativo)
    • Gallego (CELGA 3 aprox.)
    • Castellano (Nativo)
- Dispongo de mas servicios para comunicarme:



    • Whatsapp
    • Skype
    • Discord
Un saludo,
RBGames.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios