PORTAL ILEGAL PARA ENTRARNOS A CASA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SOPE_WEED

Miembro
Registrado
15 April 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Eibar, Guipuzkoa,Spain
Puntos
75
Hola buenas, hoy jugando en el servidor de factions nos entraron tomorrowkillers, cadetes, suplexlight y together con un portal ilegal en nuestra base. Entonces mi pregunta es ,es ilegal hacer un portal el nether en las mismas coordenadas para que aparezcan en nuestra fac?
 

HiImJavi

Miembro
Registrado
10 April 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
España
Puntos
75
He de aportar que si esto fuese legal, podria llegar a ser un descontrol porque de que sirve hacer ningun tipo de base, si con un portal puedes entrar en todos lados? me pongo a hacer portales como un loco en todas las fac? No tiene sentido. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ByRacsYT y SOPE_WEED

STivet

Miembro
VIP+++
STivet
STivet
VIP+++
Registrado
14 January 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
193
Puntos
158
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
425
Esto es simple, protejan sus coordenadas del nether y listo.
 

SOPE_WEED

Miembro
Registrado
15 April 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Eibar, Guipuzkoa,Spain
Puntos
75
que enserio que se puede hacer, eso se avisa o algo nose un poco de ayuda a los que hemos venido a esta era nueva era de factions unas reglas unas prohibiciones en el spawn estarian bien. Por que no tiene sentido que haya unos niños que llevan jugando 17 eras y nosotros que casi todos hemos llegado hace 1 semana confiados de que las cosas ilegales que en otros servers no se pueden hacer, obviamente pensamos que en este tampoco se podrian.
 
  • Me gusta
Reacciones: ByRacsYT

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
que enserio que se puede hacer, eso se avisa o algo nose un poco de ayuda a los que hemos venido a esta era nueva era de factions unas reglas unas prohibiciones en el spawn estarian bien. Por que no tiene sentido que haya unos niños que llevan jugando 17 eras y nosotros que casi todos hemos llegado hace 1 semana confiados de que las cosas ilegales que en otros servers no se pueden hacer, obviamente pensamos que en este tampoco se podrian.
Literalmente tienes un warp con las reglas, si algo no esta prohibido por ellas esta claro que esta permitido.
He de aportar que si esto fuese legal, podria llegar a ser un descontrol porque de que sirve hacer ningun tipo de base, si con un portal puedes entrar en todos lados? me pongo a hacer portales como un loco en todas las fac? No tiene sentido. Un saludo
Como en todo, hay formas de poder evitarlo, es solo ir probando.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se permite la entrada con el portal, simplemente proteger la entrada por el nether.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios