Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Puede que se halla comprado el unban o que no lo ayan baneado otra cosa eso no es *hack* es bug es aprovechador de bug o puede que sea lag. Aunque es confuso ya que tambien creo hay un hack para eso pero si no estoy mal ese hack no existe es un bug muy popular que es popular pero muchaaa gente no sabe como lo hacen xD en eso me incluyo xD no se como hacen eso pero algo te lo aseguro estoy casi seguro de que es bug o lag
Solo se le acabo el tiempo de baneo, mmm AmErIcAnO por favor investiga al usuario que según reportas para mirar que fue tu queja y si miras un error ya haces un post.
gracias por la info elbuenosoy (por si no lo notas es SARCASMO) ya tenia entendido que asi son las cosas en ESTE servidor pero crei que ya lo avian arreglado... bueno me equivoque
hah que es broma de verías de tranquilizarte un poco elbuenosoy XD
Te lo tomaste con mucha seriedad
no es como si no lo supiera pero solo es un juego, tranquilo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.