PORQUE ME BANEARON?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IronBoy2702

Miembro
Registrado
21 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hace como 2 semanas me di cuenta de que no podia entrar al server y no me decia nada solaamende descargaba el mapa, no puede entrar y ahora me dice que estoy baneado por usar hacks. No se porque ... hubo como 3 personas que me dijeron que me reportarian pero yo no uso hacks, solamente una ves me regrese a mi isla despues de caer pero no se porque paso :v .
aveces juego mucho y gano casi todas las partidas pero no uso hacks y no me interesaria usarlos.
porfabor respondan a este mensaje grax :D
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Tu mismo admites que regresaste a tu isla, eso se llama hack, (fly) y por si no sabias es ilegal el uso de hack en el server
 
  • Me gusta
Reacciones: WhiZzZ

IronBoy2702

Miembro
Registrado
21 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Es en bug, cuando caes aveces regresas a la misma pero no es hack, yo no sabia que eso se podia hacer y nunca lo ago, el hack de fly es practicamente volar pero a mi no me paso eso, yo apareci en la isla :v
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Bueno hay otra manera de hacerlo pero no es opcional es que te quedes demasiado lageado y de tanto lag que tienes regresas pero como digo no es opcional tu no puedes decidir hacerlo y si tuvieras el lag del que yo hablo creeme no ganarias muchas minimo 2 con suerte xD

Siempre para ayudar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: IronBoy2702

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Te diré 3 cosas
1: Es imposible que te caigas y mágicamente aparezcas en la isla
2: Si te banearon por hacks, fue por algo, ya que no te banearian sin visualizarte o visualizar pruebas
3: Si cometiste un error, aceptalo
 

IronBoy2702

Miembro
Registrado
21 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
oye no se porque te interesa tanto, cuando me regrese a la hisla por lag -.- alguien seguramente tomo captura y la subio al foro, la gente que usa hacks es porque es mala jugando, o es muy noob, yo llevo 3 años jugando
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Aunque el lag sea nivel Dios, no regresaras a tu isla, ya que es totalmente imposible
PD: Quien nos dice que fue diferente ?, presenta alguna prueba para que te creamos
 

IronBoy2702

Miembro
Registrado
21 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
otra forma es que alguien te especte y cuando el otro te golpea para tirarte el que te especte seponga enmedio
 

IronBoy2702

Miembro
Registrado
21 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
si no hacen caso es un muy mal server
... y si por decir esto me banean mas tiempo es de lo peor
 

IronBoy2702

Miembro
Registrado
21 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
hay mucha gente a la que le pasa pero a mi no me importa porque soy bueno y gano... gracias D:
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
si no hacen caso es un muy mal server
... y si por decir esto me banean mas tiempo es de lo peor
1: Acaso nececitas lentes o que ?, no ves que no hay algun miembro del staff conectado ?
2: Si no te gusta el server pues vete
3: SI TE BANEARON FUE POR QUE SE DIERON CUENTA QUE USABAS HACKS
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
porque te interesa tanto?
Seguimos igual...
Te dire las ultimas 3 cosas por que ya me harto que a cada rato andes comentando cosas "Sin sentido"
1: Yo no soy tan infantil para llevarme mal con alguin que ni conosco, Ami no me interesa si te quitan el ban o no, Solo doy mi punto de vista y opinion
2: Si te banearon fue por que se dieron cuenta de que usabas hacks, un admin no va a ser tan loco para banearte por que se le pego la gana
3: No creo que te quiten el baneo ya que solo comentas cosas inutiles y no presentas ninguna prueba de que no usas hacks, Al contrario tu mismo acabas de decir que te lo aumentaran por "Criticar el server"
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
1. escribe tus mensajes en 1 o dos solo no en muchos
2. Si te es pectan y se pone en medio hay algo que saca volando a los espectadores para que no interfieran
3. si no es lag es un bug por tanto es aprovechamiento de bug
4. No te pueden banear por hacks sin pruebas deja las pruebas y el post en el que te banearon

Siempre para ayudar :)
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1º ¡TODOS LOS QUE NO SEÁIS PARTE DEL STAFF CALLAROS! Así lo único que conseguís es que quitemos la opción de que podáis contestar post ajenos a los vuestros, tal como hicimos en Reclamaciones Baneados, porque ya es exagerado la cantidad de mensajes que escribís que no llevan a nada.
2º El uso del bug (independientemente de si es intencionado o no) es sancionado porque no hay forma de saber si lo hacías con mala intención o no. Lo único que puedes hacer es comprarte el unban o esperar hasta el 6/10/15.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios