porfavor si no me ban a desbanear les pido que me informen osino devuelvanme mi dinero :(

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CRISTO911

Miembro
Registrado
16 March 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
27
Ubicación
santiago
Puntos
75
llevo 3 dias esperando el desban y nada xfavor una solucion o devuelvanme mi dinero que pague por el desban :( osino tendre que tomar otras medidas y quejarme tengo pantallasos del pago, ante todo con respeto les pido esa solucion
att CRISTO911.
 

Attachments

  • hip.png
    hip.png
    143,1 KB · Visitas: 111
  • PNG.png
    PNG.png
    459,5 KB · Visitas: 114
Registrado
22 November 2017
Mensajes
213
Puntos de reacción
13
Puntos
135
Ubicación
Mexico
Puntos
76
Si compras el Unban te desbaneara la consola no otro staff, se paciente puede que haya pasado algo en el momento del pago, y desde mi punto de vista deverias tener mas cuidado cuando usas hacks ¯\_(ツ)_/¯.
 

CRISTO911

Miembro
Registrado
16 March 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
27
Ubicación
santiago
Puntos
75
si pero eso fue un error mio que subi una foto de un pantallaso de mi cuenta minecraft fue como un autoreport ademas yo nisiquiera usaba ese hack lo tenia de antes, ademas nisiquiera tenia para que usar ese hack si con el vip y los coins que me compre tenia de todo, sulo estoy esperando que me den una solucion por que osino los acusare por estafa y me tendran que devolver mi dinero y reclamare todo mi dinero invertido en esa cuenta . tengo 42.95 euros invertido en esa cuenta para nada solo espero que me den una solucion maximo esperare asta mañana o tendre que tomar otras medidas.
 
Registrado
22 November 2017
Mensajes
213
Puntos de reacción
13
Puntos
135
Ubicación
Mexico
Puntos
76
nisiquiera tenia para que usar ese hack si con el vip y los coins que me compre
1.- El echo de ser vip no quita que uno pueda ser hacker ya que desgrasiadamente en el servidor hay unos cuantos hacker (de uso de x-ray)
que no an sido baneados por obiamente falta de pruebas.

tengo 42.95 euros invertido en esa cuenta
2..- No hay nesecidad de que cuentes que as gastado millones o trillones de euros en un servidor (es un ejemplo) cada quien hace con su dinero lo que le plasca pero no veo nesecidad de contar el dinero gastado.

solo espero que me den una solucion maximo esperare asta mañana o tendre que tomar otras medidas
3.- ten en cuenta que las 2 fuerzas mayores (Los fundadores) del servidor tambien tienen una vida fuera del juego y que talvez no puedan estar al 100% pendientes de su servidor, como ya te e dicho solo se pasiente o mandale MD a algun mod o admin conectado.

esperando que me den una solucion por que osino los acusare por estafa y me tendran que devolver mi dinero
4.-Pues se pasiente y deja de estar creando temas a lo tonto y yo que sepa no es estafa por que si te das cuenta eres el unico en el servidor que se a quejado por algo como esto, si te parece el poco el servicio del servido solo cancela los pagos que se que se puede hacer y puedes gastarte tu dinero en otro de los millones de servidores que existen, no creo que el servidor se muera por unos 50€, por ultimo creeo que para acusar de estafa tienes que tener pruebas de quejas de otros usuario que a tenido problema alguno con pagos y no fueron solucionados.

Con esto me despido y si tu respuesta es meresedora de que se conteste la contestaran un miembro del staff o yo que se un poco de cosas de pago ya que yo tambien e gastado en el servidor ¯\_(ツ)_/¯.

Saludos!! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PD : (temas que alla escrito mal o no di una respuesta con logica fue error mio ya que esto lo escribo muy cansado y soy humano que comete errores) (ง'̀-'́)ง
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
1.- El echo de ser vip no quita que uno pueda ser hacker ya que desgrasiadamente en el servidor hay unos cuantos hacker (de uso de x-ray)
que no an sido baneados por obiamente falta de pruebas.


2..- No hay nesecidad de que cuentes que as gastado millones o trillones de euros en un servidor (es un ejemplo) cada quien hace con su dinero lo que le plasca pero no veo nesecidad de contar el dinero gastado.


3.- ten en cuenta que las 2 fuerzas mayores (Los fundadores) del servidor tambien tienen una vida fuera del juego y que talvez no puedan estar al 100% pendientes de su servidor, como ya te e dicho solo se pasiente o mandale MD a algun mod o admin conectado.


4.-Pues se pasiente y deja de estar creando temas a lo tonto y yo que sepa no es estafa por que si te das cuenta eres el unico en el servidor que se a quejado por algo como esto, si te parece el poco el servicio del servido solo cancela los pagos que se que se puede hacer y puedes gastarte tu dinero en otro de los millones de servidores que existen, no creo que el servidor se muera por unos 50€, por ultimo creeo que para acusar de estafa tienes que tener pruebas de quejas de otros usuario que a tenido problema alguno con pagos y no fueron solucionados.

Con esto me despido y si tu respuesta es meresedora de que se conteste la contestaran un miembro del staff o yo que se un poco de cosas de pago ya que yo tambien e gastado en el servidor ¯\_(ツ)_/¯.

Saludos!! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PD : (temas que alla escrito mal o no di una respuesta con logica fue error mio ya que esto lo escribo muy cansado y soy humano que comete errores) (ง'̀-'́)ง
Los humanos cometen errores pero no tantos V:
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Ya se te ha retirado la sanción. Con que crees un tema basta.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: CRISTO911
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios