-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por que ?

Tema en 'Dudas Generales' comenzado por INuker7u7., 10 Noviembre 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. INuker7u7.

Miembro
    375/459

Se incorporó:
    18 Agosto 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    12
    Quisiera saber por que no me pusieron en el torneo si me inscribi correctamente ,No creo que sea por ser toxico supuestamente por que si es asi las reglas deben aplicarse a todos no ?
    como
    taquitoRPG
    tienen un historial de cuentas baneadas por hacks,Bugs.Usuario conflictivo y no es justo que yo solo tengo 1 cuenta baneada no me acepten pueden ver el historial de
    taquitoRPG mas conocido como Zanubak
    upload_2019-11-10_12-45-30. upload_2019-11-10_12-46-56.

• Divertido Divertido x 1
  2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    691/764

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeos:
    691
  3. SrSpawning

SrSpawning Administrator
    Miembro del Equipo Administrador
    375/459

Se incorporó:
    19 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeos:
    375
    Fuiste retirado del torneo por todos los problemas que has causado al staff, tanto por uso de bugs en las modalidades como críticas al trabajo del staff. Puede que si continúas portándote como un usuario ejemplar, de aquí a futuros eventos, veamos tu participación más que clara. Hasta entonces, serás vetado de todo concurso o evento realizado por el servidor de manera automática.

Un saludo!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación