Por que se rien tanto de mi.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Link_2

Miembro
Registrado
12 September 2015
Mensajes
111
Puntos de reacción
2
Puntos
33
Edad
26
Ubicación
España.
Puntos
75
descarga.jpg
 

Link_2

Miembro
Registrado
12 September 2015
Mensajes
111
Puntos de reacción
2
Puntos
33
Edad
26
Ubicación
España.
Puntos
75
Tengo una enfermedad que se llama agrafobia y otra que no se como se llama que es a ser alterado y esto me afecta mucho me gustaria que alguien me ayudara como avisar a todos o algo.Un saludo y ayuda
 

Link_2

Miembro
Registrado
12 September 2015
Mensajes
111
Puntos de reacción
2
Puntos
33
Edad
26
Ubicación
España.
Puntos
75
Y muchas veces se rien de mi por ser una niña y me dice que que hago jugando al minecraft con 17 años.
 

Dootie_

Miembro
Registrado
27 September 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Puntos
7
Edad
26
Ubicación
localhost
Puntos
0
Y muchas veces se rien de mi por ser una niña y me dice que que hago jugando al minecraft con 17 años.
La risa es buena para la salud, dejales que se rían, les vendrá bien. Algunas personas les gusta sentirse superiores a otras, criticando fallos o ríendose porque son diferentes. Pero hazme caso, esas personas, tienen más miedo que tu a ser criticadas. No les hagas ni caso.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Link_2

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Buuah, yo soy tartamudo, hablo por skype con la gente. Cuando se molestan conmigo me dicen "El tarta" o tambien comienzan a repetir las palabras que yo aveces digo mal ya que los tartamudos tambien sufren de que no pueden decir la "Dr" junta ni la "Tr" junta :v Y yo les ignoro y me da igual! No me pondre a llorar por lo que diga la gente...

No te fijes en lo que diga la gente sobre ti, fijate en lo que digas TU sobre ti, da igual si eres gordo, feo, flaco, lindo da iguaal. Lo importante esque tu seas feliz en la vida :D

No se como saque tanta inspiracion en hacer este mensaje, pero lo logre :D
Un saludo!
Tano
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Y muchas veces se rien de mi por ser una niña y me dice que que hago jugando al minecraft con 17 años.

No te sientas mal Amiguis

No importa como te digan tus compañeros amigos Etc Mientras vos lo aceptes esta bien :3
En mi colegio Me molestan con una cargada todo los dias,Ami no me afecta porque mientras yo me acepte voy a estar feliz :D.
(algo parecido a lo que dijo el tano)
Dont Worry Be HAPPY

 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema por llevar tiempo sin actividad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios