Por que no sirve mi cuenta?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ganikuz17

Miembro
Registrado
8 June 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
75
Tengo una falla en mi cuenta o algo esta mal con el servidor por que cuando entro a megaplanet a cualquier modo de juego me quita mis punto y mas me pone la skin de alex pero yo no la elegi en ski wars tenia 1070 puntos pero ayer entre y me quito todos mis puntos y mi progreso y en surbival me quito todo lo de mi inventario y juego un par de partidas en ski wars gano un par de puntos y salgo y entro de nuevo y me dice que tengo 0 puntos y 0 de todo por favor ayuda 2016-07-12_13.11.50.png no quiero ganar puntos y que me los quiten de inmediato en mi vídeo de youtube muestro los puntos en el principio por si no me creen
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
Tengo una falla en mi cuenta o algo esta mal con el servidor por que cuando entro a megaplanet a cualquier modo de juego me quita mis punto y mas me pone la skin de alex pero yo no la elegi en ski wars tenia 1070 puntos pero ayer entre y me quito todos mis puntos y mi progreso y en surbival me quito todo lo de mi inventario y juego un par de partidas en ski wars gano un par de puntos y salgo y entro de nuevo y me dice que tengo 0 puntos y 0 de todo por favor ayuda Ver el adjunto 28641 no quiero ganar puntos y que me los quiten de inmediato en mi vídeo de youtube muestro los puntos en el principio por si no me creen
lo de skywars se puede arreglar según tengo entendido poniendo /tienda y activar la opción que viene hay y lo del skin de alex no será porque eres no premium??
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No sabemos si eres premium, dinos tu nick y asegurate cuando entras que pones bien tu nick con mayúsculas, etc
 

Ganikuz17

Miembro
Registrado
8 June 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
75
no soy premium pero no es gusto que me quiten mis puntos cuando cambio de partida soy ganikuz17 en el server
 

Ganikuz17

Miembro
Registrado
8 June 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
75
en superveniencia también me quitaron todo mi dinero y lo de la skin no importa pero EzloGaming ya hice lo que me dijiste y no me sirbio sale lo mismo entro y salgo de una partida y me quita todos mis puntos y dinero admin por que pasa eso
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Es un problema del plugin que ocurre con muy pocas cuentas, yo te recomiendo que te crees otra cuenta para jugar skywars hasta que el creador del plugin se digne a solucionarlo, no podemos hacer más.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios