Plugins modificados a peticion de votacion

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXManuPoXx

Miembro
Registrado
21 July 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
37
Puntos
61
Ubicación
Chile
Puntos
100
Buenas! Junto con saludar que muchas personas que jugamos a factions hemos llegado a unos acuerdos con respecto a la modificación de plugins en factions.

El daño del hacha a la armadura sea modificado a 20 en su nivel máximo (nivel 100) y que la probabilidad maxima de acertar un golpe critico sea de un 50% a nivel 100, en la habilidad desarmado el daño máximo del puño sea 8 de daño extra (hasta nivel 250 y desde ahí solo aumente la probabilidad de desarmar y la efectividad del evitar ser desarmado) Todo esto corresponde al plugin mcmmo

En la configuracion del plugin mypet (mascotas) estas deberia solo dar un solo efecto, ya sea fuerza II o resistencia II, y añadir el efecto de invisibilidad a estos mismos en la habilidad de PvP (NOTA: Consideren que los pets tambien sean para los jugadores no vips, como jugador vip me he dado cuenta que los pets proporcionan una ventaja muy elevada hacia los jugadores no vips)

Y del plugin GappleOptions pido que las manzanas doradas encantadas sean modificadas a las de la version 1.8 (regeneracion V por 30 segs, absorsion I por 2 mins, resistencia por 8 mins y resistencia al fuego por 8 mins)

En el plugin CombatPlus sea modificado el daño de las hachas a las de la version 1.8 (hacha de madera y oro 3, hacha de piedra 4, hacha de hierro 5, hacha de diamante 6 y hacha de netherite 7) Los valores para cada una serian (WOODEN_AXE: -3 ; STONE_AXE: -5 ; IRON_AXE: -4 ; GOLDEN_AXE: -3 ; DIAMOND_AXE: -3 ; NETHERITE_AXE: -3)

Plugin CombatPlus tambien deberia ser modificado para poder tomar y tirar items en combate (prevent_dropping_items: false ; prevent_picking_items: false)

Hay un bug el cual al momento de entrar en combate al momento de tener el efecto de fuerza y/o invisibilidad, estos efectos desaparecen, yo por mi parte al momento de configurar el servidor no me ha dado ese error, si es posible tratar de reinstalar el plugin CombatPlus

Mcmmo (daño a la armadura con el hacha) carpeta "advanced.yml" :
(link): https://drive.google.com/file/d/1MYQxFTyBXwES8ngNSE1FWMxFpE3p0cis/view?usp=sharing

Daño hacha a la armadura.png

Max chance golpe critico, misma carpeta:

Max chance golpe critico.png

Daño extra del puño habilidad (colocar Damage_Override: true):
10.png

Daño extra con el puño, misma carpeta:
11.png

Plugin mypet (ya que el plugin y la configuracion pedida esta en .json directamente dejare el archivo que hace que los efectos de fuerza II, resistencia II e invisibilidad ya esten y que solo se pueda seleccionar uno habilidad PvP) carpeta mypet > skilltrees PvP.st.json (link):

Plugin gappleoptions (manzana de la 1.8 con los efectos anteriormente mencionados)
(link): https://drive.google.com/file/d/1sNPhYVFjQ4XHorSigGWJTMl4z--X2hyU/view?usp=sharing

CombatPlus (modificaciones al pvp de la 1.8)
(link): https://drive.google.com/file/d/1SCL_d8u9WKKiPi2ycdpNqO638SwY8tPq/view?usp=sharing

Todos los links enviados son de los cambios sugeridos, porfavor aplicarlos ya que somos muchos los que queremos que factions sea el de antes, y por favor tomar en cuenta este post ya que envie muchos post los cuales he enviado y ninguno a aplicado los cambios, no soy el unico que quiere estos cambios, somos un grupo de aproximadamente 15 personas

Espero lo tengan en consideracion ya que este mes se reinicia la era (abril) y quisieramos que estos cambios se aplique.

Gracias por su comprension, solo queremos que este sea un server mejor, no menos precien estas sugerencias, gracias

xXManuPoXx, XxEL_SanikX3xX, ElbastiuwuDMC, VengusZ, Highlights, chocano, Anonimusgirl, 86459, daniel_travieso, Overworld, Paranormalboy77, dandole los respectivos creditos ya que ellos me incentivaron a hacer esta investigacion

Todos los plugins de los que hable y los cambios que quiero que se apliquen ya han sido aplicados en un servidor a parte, el cual ha tenido un muy buen recibimiento en el sentido de la configuracion de los plugins

Se despide atentamente xXManuPoXx
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios