Perdonen las molestias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkfire

Miembro
Registrado
7 July 2015
Mensajes
197
Puntos de reacción
11
Puntos
433
Edad
26
Ubicación
España
Puntos
101
Buenas hago este reporte no es nada común a lo que yo reporto siempre pero el usuario: Dany_YT no para de j*d*e*r*m*e el juego sus palabras para jugar bien en el juego son: hacker Darkfiree,pongan /report Darkfiree por antinockback kill aura y de todo. Despues te voy a banear saluda al foro. Yo le dije que no me pueden banear con sus fotos antiguas por que pagué cuando me banearon de nuevo entoncés quiero que le expliquen de una vez por todas como va esto. Y Albita yo no te insulte solo dije lo dijo la moderadora albita j*d*e*r o algo asi iva.
Entonces gracias Albita por reportanos a los 2 me da igual si es ami por que el no para espero que esto quede CLARO.
Muchas gracias y perdonen las molestias!
Un saludo!
 

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
Lo que pasa es que cuando te acuso de tal acusación te la pasas haciéndome spam en el chat como si fueras arreglar algo, te la pasas molestándome y llamándome rata y noob, por eso ya no discutiré contigo, con el mute que tenemos es suficiente para mi.
 

darkfire

Miembro
Registrado
7 July 2015
Mensajes
197
Puntos de reacción
11
Puntos
433
Edad
26
Ubicación
España
Puntos
101
Pues si arreglando algo, y tu eres tambien el que me dices rata y noob no te hagas el inocente pero es cierto que con el mute tambien es suficiente para mi asi que si no discutes mejor, podre jugar minecraft en paz tranquilo y bien.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Si no os lleváis bien, no volváis a hablar entre vosotros. Evitaréis discusiones, reportes, muteos y bans. Es vuestra decisión. Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios