Parcelas

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alain805

Miembro
Puntos de reacción
1
Una cosa, mis amigos y yo hemos empezado a jugar este server ayer. El problema es que quiero vivir al lado de ellos pero todas las parcelas están ocupadas.
hay 2 parcelas ocupadas, las cuales los propietarios no aparecen por el server y las parcelas estan bacias, pero con propietario.
Se puede hacer algo?

• Me gusta
Reacciones: lumaluchi

ItsKevUwU

Aყʊɖαռȶҽ
Staff member
Ayudante
ItsKevUwU
ItsKevUwU
Ayudante
Puntos de reacción
1.756
¡Buen día!
Las parcelas suelen ser eliminadas después de 3 meses de inactividad de forma automática. Por lo que si llegas a encontrar alguna cuyo dueño no se conecte desde hace mucho tiempo, deberás esperar el plazo de tiempo mencionado para ocupar su parcela.

También puedes guiarte con el LiveMap de creativo y encontrar con mayor facilidad una parcela desocupada. (Utilizar el comando /ps claim para reclamar una parcela desocupada de forma manual, asegúrate de estar sobre esta)

¡Espero que te haya servido esta pequeña solución! Si te surge cualquier otra pregunta o cuestión, no dudes en crear un nuevo post.

Como la duda está más enfocada en la modalidad Creativo, muevo el tema a 'Ideas, Dudas y Sugerencias [Creativo]' y lo cierro.​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios