Para la actualizacion de SW !

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Minions

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
298
Puntos de reacción
37
Puntos
92
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola vengo a mostrar mis ideas para la actualizacion ::
*Si pueden aparecer esto al lado derecho cuando entremos a una partida ...
Sin título.png


En ves de esto ?
maxresdefault.jpg


*Y que cuando entremos en el mapa solo podamos ver los jugadores que hay "presionando el Tab" ( jugadores de la partida y espectadores )

Ahora : Cuando presionamos el Tab en una partida de sw , vamos a poder ver todos los jugadores de ese lobby

2013_05_25_13_46_24.png.jpg


Para la Actualizacion : Solo podamos ver a los jugadores vivos de la partida en blanco , a los espectadores con un color gris claro y nuestro nombre de un color : Por ej. asi
images.jpg

Mas ideas :
*Tambien que los kits sean gratis , pero que se puedan mejorar con el dinero que ganamos cuando jugamos partidas
*Los cofres no esten llenos
*La pluma , el diamante de empuje y el arco OP de retroceso, fuego y infinidad aparescan solo cuando voten cofres OP
*Agregen manzanas de notch a cofres OP
*Que se puedan elejir los mapas y tambien random
*Comando nuevo /fly para jugadores Vips
*Eliminacion de bugs
*Nuevos mapas
*Kits nuevos y mejorados
Etc.
Hasta aqui son mi ideas , espero q puedan tener en cuenta algunas , en si gracias por leer mis ideas :'v (eso me hace muy feliz) ;)
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Me gustan las ideas de ver quienes están jugando y como espectadores en el Tab y que aparezcan cuántos jugadores de cuántos hay en la partida, pero también hay que poner quienes son los jugadores.

Los técnicos están trabajando para eliminar los bugs.

Lo de elegir los mapas ya explicamos porqué no se puede, habría mapas con muy pocos jugadores o que tardarían mucho en empezar.

Tus ideas están muy bien, le paso el tema a los técnicos para ver si son factibles de poner.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: UnNombre y Minions
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios