Pago Mobiamo #2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Bueno, como dice el post que me dejaron, voy a paymentwall y tal, relleno mis datos, pero cuando le doy a purchase no me aparece Mobiamo, ya lo he intentado con Perú, Argentina y Madrid
661349e80dcf87b1decf4a323a100925.png

Pero no me sale mobiamo, por favor responder rapido.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Puede afectar ese método por varios motivos. A veces el método de pago aceptan en un país pero en una ciudad en concreto no.
También puede ser si utilizas una red proxy o vpn.

Mobiamo esta activado actualmente y puede ser por varios motivos de la empresa de que en ciertas zonas no deje comprar. Lo único que podemos decirte es que intentes con otro dispositivo o pruebes con otro método de pago :/

Un saludo!
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Puede afectar ese método por varios motivos. A veces el método de pago aceptan en un país pero en una ciudad en concreto no.
También puede ser si utilizas una red proxy o vpn.

Mobiamo esta activado actualmente y puede ser por varios motivos de la empresa de que en ciertas zonas no deje comprar. Lo único que podemos decirte es que intentes con otro dispositivo o pruebes con otro método de pago :/

Un saludo!
Lo raro es que tambien elegí lo mismo que puso albita en la wiki, elegí Madrid, España y todavia no salía, pero bueno, intentare con paysafecard o mi tarjeta de debito :p
Gracias Espan
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios