párese que preguntar es una palabra mala o que

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

patotatoman

Miembro
Registrado
24 July 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Mexico
Puntos
75
solo porque le ise una pregunta al ayudante EzzzPlay de porque las cabezas de jugador son ilegales entonces yo llevaba puesta mi cabeza de dragón que conseguí en un reto el me dijo que son bugs entonces el dijo que tirara mi cabeza al vació y le dije que no que la conseguí en un reto y mela borro cuando le explique que era de dragon el me dijo nose si fue excusa pero me dijo que estaba en la version 1.8.9 pero el dijo que no podia hacer nada y que me la repondria uno de ustedes y lo que mas me enojo esque dijo que era absurdo que lo reportara por que el era ayudante y que no me creerian pero hay esta la prueba en la imagen
 

Attachments

  • 2017-08-05_14.19.49.png
    2017-08-05_14.19.49.png
    273,7 KB · Visitas: 71

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Es cierto, el pobre chico le decía que era una cabeza de Dragon, le pregunte al chico que tienen de ayudante. Porque no se cambiaba de versión para verificar pero ni me pelo :v

Extraño a CosmicRaptor el si estaba pendiente en SkyBlock, cuando llegan miembros del Staff que ni siquiera juegan Skyblock da un poco de pena, esa acción que cometió el Ezzplay fue un poco rara, pero bueno es solo una opinión. (No tome captura cuando lo dije, porque mi trabajo se había perdido por el reinicio)

https://foro.megaplanet.net/threads/baia-baia-skyblock-2-0.22501/

Man, espero que te regresen el item que te borro el ayudante. Suerte ;3

Informen bien a los nuevos miembros del Staff para evitar mal entendidos pls.
Este chico no sabia del Bug

https://foro.megaplanet.net/threads/demasiado-lag-en-el-server.22455/
 
  • Me gusta
Reacciones: patotatoman

JosiitoMdz

Vip
VIP
Registrado
31 August 2016
Mensajes
487
Puntos de reacción
23
Puntos
303
Ubicación
Madrid
Puntos
80
Lo primero, no te dije que era absurdo reportarme a mi por ser ayudante, sino en general con todos los miembros del Staff incluidos. Lo segundo, estaba en la versión 1.8.9 y en esa versión no existen las cabezas, solamente de "Alex" o "Steve".
Lo tercero, como te dije y te lo vuelvo a decir, la cabeza se te va a delvover ya que ha sido un fallo mío, solamente que tienes que esperar a que un rango superior a mi se conecte y le explique lo que ha ocurrido. Lo siento por el error.
Un saludo y cierro tema.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Ya dispongo de tu cabeza de dragón. Avísame por el foro cuando estés conectado en el servidor o dile a alguien de SkyBlock que me avise por TS3 para darte la cabeza. Disculpa las molestias.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios