1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

olvide mi contraseña

Tema en 'Dudas Generales' comenzado por ReeboK, 16 Julio 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ReeboK

Miembro
    341/459

Se incorporó:
    3 Abril 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    hola equipo de mega planet
    quisiera pedir ayuda para volver al servidor a jugar hace mucho no entro y quiero regresar pero no me permite ingresar por que no recuerdo la contraseña espero me puedan ayudar

Gracias un saludo

psd : esta captura fue hace mucho tiempo y por surte la recupere no puede encontrar otra espero pueda servir

Archivos adjuntos:

2. Ftpsd_

Ftpsd_ Ayudante
    Miembro del Equipo Ayudante
    68/77

Se incorporó:
    25 Septiembre 2019
    Me gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeos:
    68
    Buenas!
    Para que el restablecimiento sea más rápido, deberás de adjuntar una prueba más clara, entre ellas las siguientes..

- Si tienes una cuenta Premium (Minecraft comprado) deberás de adjuntar una imagen en la que aparezcas logueado en la página de Mojang o en el Launcher original de Minecraft.

- Si usas Minecraft No-Premium, deberás de adjuntar una imagen en la que aparezcas logueado en el Lobby por ejemplo. O en cualquier modalidad en la que se pueda ver reflejado que eres el propietario de dicha cuenta.

Un saludo.

3. ReeboK

Miembro
    310/459

Se incorporó:
    3 Abril 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    es que no tengo fotos mas claras eso fue hace mucho y no creo que tenga mas fotos que mas podría hacer ???

4. AndersonX

AndersonX Ayudante
    Miembro del Equipo Ayudante
    341/459

Se incorporó:
    8 Abril 2017
    Me gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeos:
    341
    Cierro tema por falta de pruebas!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación