OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_America2_

Miembro
Registrado
15 August 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Ubicación
españa
Puntos
13
Buenas!
Quisiera restablecer mi contraseña en megaplanet debido a un olvido de esta. Aquí adjunto capturas tanto en el launcher premium original como dentro del servidor con el launcher Lunar (con la misma cuenta of course)

Mi discords: NoSoyAmerica2#2222 y America2#1571




1629058841757.png
2021-08-15_22.19.47.png
2021-08-15_22.19.34.png
 

_America2_

Miembro
Registrado
15 August 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Ubicación
españa
Puntos
13
pd: Solo he jugado una vez al servidor por un evento de skywars por invitación de una amiga, pero hoy he querido jugar skywars (probar de nuevo el servidor) y me di cuenta que la contraseña se me había olvidao xd. En todos los servidores entro sin poner contraseña al ser premium, esta vez me olvidé de la contraseña :(
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Buenas, no soy parte del staff del server, pero puedo decirte que esas capturas no sirven, tienen que ser de alguna vez que hayas jugado en alguna modalidad y tiene que aparecer tu nombre en la captura, por ejemplo con el TAB junto a los otros nombres de jugadores, las capturas en el pre-lobby sin iniciar sesión las puede enviar cualquiera, por lo tanto no sirven para recuperar cuentas. Según he visto, también sirven los videos en los que estés jugando en alguna modalidad y salga tu nombre.
 
Última edición:

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Como comenta @Kat debes adjuntar una imagen jugando dentro de alguna modalidad o en el lobby global.

Debe verse el nickname en el tabulador o en el scoreboard de la derecha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios