OCMC client se puede usar?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Buenas.

Hoy tarde probé este cliente que se dice ser "legal" pero es un tanto "ilegal" ya que tiene unas cuantas opciones que dan ventaja al juego, no es algún tipo de hack así como kill aura o demás sino que el cliente tiene un "bug" (no sé si sea a propósito este bug) que hace que puedas desrenderizar los bloques a tu alrededor y sólo te muestre las entidades y los cofres, en conclusión un "xray" en dicho cliente, y bueno la pregunta es esa, ¿se puede usar?, ya que ha habido actualizaciones del cliente y desconozco si se pueda hacer de igual manera (la versión que probé fue la 2.3).

Para aclarar:
1.- Este post pido que no lo contesté algún helper sino que lo contesté alguien con un rango alto como Albita, Tecnok, Espan, etc.
2.- Dejaría un vídeo del bug pero mucha gente se lo descargaría y haría de las suyas por las modalidades de Survival, Factions, etc (si el staff me pide pruebas de como es el bug que me lo diga y se lo paso por privado).
3.- En ningún momento ingresé al server con este cliente porque use la versión 1.7.10 (Sólo encontré ésta versión del cliente pero hay más versiones para la 1.8 aunque no todas son oficiales).
4.- No busco nada malo con este post en plan "Sólo haces influencia a que lo usen los demás con este post" sólo es una duda.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo hemos revisado y no nos parece legal, así que no se puede usar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios