Nuevo mapa de SkyWars | Soccer

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se acerca la final de la Eurocopa hemos pensado poner este mapa creado por jmaster888 para que realicéis los últimos toques del partido.

miniforosoccer.png




Atento a la portería y también a las flechas que te pueden llegar volando. Recuerda que es un mapa bastante abierto y con poca cobertura. Si llegas al centro podrás ganar esa pedazo de copa o también un espadazo en la cabeza. ¿Quien sabe lo que encontrarás dentro de esa copa? Es un misterio....

minimapa.png
 
Yo he jugado el mapa unas 2 veces me encanta pero por que sale la bandera de España si no llego a la final? y por que no están las banderas de Portugal y Francia? Aun así muy buen mapa
 
Ese mapa lo hice hace como 1 o 2 meses, coloque la bandera de España ya que la mayoría de usuarios son españoles y la de Argentina porque yo soy de ahí. Lo que Espan escribió con respecto al mapa es una motivación para los jugadores y no están las banderas de Francia y Portugal porque el mapa lo hice hace mucho tiempo incluso antes de la copa y lo presenté cuando la Eurocopa estaba en curso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios