Nuevo mapa de KitPvP | Dragon Ball

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Venimos nuevamente con otro de los mapas exclusivos de MEGA Planet, esta vez para KitPvP

miniforo.png


Vídeo del mapa:


Mapa Dragon Ball: Mapa orientado en la mítica serie de "Dragon Ball". Un mapa pequeño en el que tendrás que estar bien atento a todo lo que se mueva ya que es muy abierto y con pocas zonas cubiertas o con cobertura.

Recuerda que si tienes algún mapa y quieres presentarlo, Visita: https://foro.megaplanet.net/threads/presentación-de-mapas.17/


dbmapa.png
 
Última edición por un moderador:
Bueno... ya que esa es una de las modalidades que más juego tengo algo que decir... El mapa es muy bueno, prefiero mil veces este que el mapa baja-fps de la Ciudad. Lo único que me molesta de este mapa es la zona 1 vs 1, que es un pasillo muy estrecho y largo donde no se pude strafear, la verdad es que el mapa sería perfecto si la zona 1 vs 1 fuese más amplia.
 
Bueno... ya que esa es una de las modalidades que más juego tengo algo que decir... El mapa es muy bueno, prefiero mil veces este que el mapa baja-fps de la Ciudad. Lo único que me molesta de este mapa es la zona 1 vs 1, que es un pasillo muy estrecho y largo donde no se pude strafear, la verdad es que el mapa sería perfecto si la zona 1 vs 1 fuese más amplia.
Estamos realizando una zona 1vs1 mejor que la actual. Solo esta provisionalmente esa zona. :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios