nuevo coliseo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xxbauty10xx

Miembro
Registrado
26 May 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Puntos
56
Edad
15
Ubicación
argentina
Puntos
32
me gustaria que en el coliseo cuando esten en pvp o algo que no se pueda ejecutar comandos ya que se salen o algo y despues lo haces vos y empiezan a pelearte a todo te insultan de todo un poco y eso me gustaria
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
me gustaria que en el coliseo cuando esten en pvp o algo que no se pueda ejecutar comandos ya que se salen o algo y despues lo haces vos y empiezan a pelearte a todo te insultan de todo un poco y eso me gustaria
Me gustaría concretar tu idea, últimamente hay varios usuarios que se han dedicado a intentar matar, a la hora de intentar matarlos simplemente hacen /is o /spawn y se escapan sin ser abatido por el oponente, esto siendo un caos ya que si el oponente vuelve con el mismo proceso una y otra vez el rival que no hace dicho truco, morirá en pocos minutos. Espero que gracias a mí comentario este reporte ayude a el Coliseo de skyblock ya que es una de las modalidades más importantes y nunca viene bien este tipo de comportamientos de los usuarios que dificultan el hecho de matar en el propio coliseo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios