Novedades en Kitpvp | MEGA Planet

Anuncios


Llevamos algún tiempo en esta actualización y por fin ha llegado. Nuevos mapas, nuevas características... A continuación especificaremos todos los cambios que se realizarán en la modalidad :cool:

minifr.jpg


Como se ha podido ver en el resumen que hemos publicado en youtube, estas son las modificaciones que vamos a implementar en la modalidad:



1º- Mapas

Una de las prioridades que teníamos, eran los mapas. Los mapas que se encuentran actualmente en esta modalidad son bastante viejos, igual que el mundo.
Ha sufrido muchos cambios de versiones y de cargas de chunks. Por lo tanto, le hacía falta una generación nueva de mundo con los mapas bien actualizados.

En la actualización de los mapas se han realizado los diferentes cambios:


Ciudades:
Completamente renovado y con zonas amplias y accesibles para el pvp. No se va a poder acceder al mapa integro, solo a las zonas habilitadas para el pvp y así centrar y agrupar a los usuarios en una misma zona. Existen zonas en las que acceder para hacer pvp y para mirar las decoraciones de la ciudad.
Este mapa cuenta con dos arenas de pvp 1vs1.
2021-09-10_22.53.31.jpg


Dragon ball:
Creemos que este es el mayor rework que hemos realizado. La zona central y las gradas son mucho más amplias. Zonas sencillas para hacer pvp y disfrutar de unas vistas increíbles.
Este mapa cuenta con una zona 1vs1 y se pueden observar las peleas desde el mapa principal.
2021-09-10_22.53.52.jpg


Militar:
Este mapa es mucho más nuevo y el último que se añadió, por eso no ha sufrido tantos cambios drásticos. Se han solucionado zonas de bloques que daban errores y mejorado algunas zonas accesibles.
Este mapa cuenta con una arena 1vs1 y se pueden observar las peleas desde el mapa principal.
2021-09-10_23.16.54.jpg



Los mapas se han unificado. Confirme estaba el actual kitpvp, los mapas se encontraban en distintos puntos del mundo, con lo cual se podía cargar algo más de chunks.
Ahora estos mapas y el spawn se encuentran "pegados", es decir, los mapas se encuentran juntos todos en un mismo sitio. No es raro si observas los demás mapas desde ciertas zonas.


A partir de Octubre, los mapas se encontrarán en rotación. Esta en una peculiaridad que vamos a añadir a esta modalidad.
Los mapas, solo habrá disponible uno para jugarlo. Conforme se vote, saldrán los mapas que los usuarios voten con sus respectivas arenas.
Screenshot_7.png



2º- ELO

En los desafíos actuales de la modalidad (1vs1) podrás elegir si quieres realizarlo en una clasificatoria normal o una con ELO. En futuros desafíos y demás se añadirá también esta opción.
Screenshot_9.png



3º- Kits

Se han reajustado algunos kits que hay actualmente. Si tienes kits ya comprados, se aplicarán estos cambios automáticamente.
También hemos reajustado los precios y las mejoras, añadiendo algunas actualizaciones a kits que no tenían.
Screenshot_8.png



4º- Cambios generales

Hemos modificado ciertas características y solucionado algún que otro error que habían presentes en la modalidad.

Cambios en rangos: Se han agregado algún rango nuevo y modificado las recompensas que daban.
Modificado los retos: Se han añadido y reajustado algunos retos con sus ganancias.
Mejora del PvP: Se ha modificado el pvp de la modalidad para mejorar los combates y mejorar así la jugabilidad.
Mejores configuraciones: Se han mejorado ciertos aspectos del servidor para una mayor carga y rapidez de la modalidad.


A parte de los cambios mencionados, también se han reparado más de 20 problemas reportados y añadido modificaciones o mejoras mencionadas por los usuarios.
Se seguirán añadiendo nuevas mejoras como modos de 2vs2, 3vs3, torneos automáticos, upgrades en kits, etc

Todos estos cambios se realizarán mañana Sábado por la mañana (Hora española). Iremos anunciando los cambios y cuando estará todo disponible para poder jugarlo.



Damos las gracias a todo el equipo de construcción que ha realizado los mapas y a todos los usuarios que han reportado cualquier problema y sugerido mejoras e ideas.

2021-09-10_22.51.35.jpg



¡Un saludo de parte de todo el staff! :D
 

Anuncios