No se que decir...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Nielus72

Miembro
Registrado
12 December 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
Cantabria , España
Puntos
75
Aqui pongo unos screenshots... SnowWhite...
 

Attachments

  • 2016-12-17_20.15.19.png
    2016-12-17_20.15.19.png
    165,4 KB · Visitas: 115
  • 2016-12-17_19.59.37.png
    2016-12-17_19.59.37.png
    208,7 KB · Visitas: 115
  • 2016-12-17_19.59.37.png
    2016-12-17_19.59.37.png
    208,7 KB · Visitas: 110

SnowWhite

Miembro
Registrado
12 December 2016
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Ciudad de México
Puntos
75
Me estas reportando con lo mismo con lo que sofia me quiso reportar, y le dijeron que no procedia, esta bien que quieras hacer algo pero ya les he dicho una y mil veces que es con humor y nunca he afirmado que soy staff, por lo que tu post carece de sentido, por que no mejor juegas como todos los demas y dejas de intentar que me baneen por que lo unico que yo quiero es jugar tranquila sin molestar a nadie o sin que nadie me moleste, pero ya veo que hay personas que me quieren quitar del camino, y se que estas del lado de sofia, pero sabes que, no me dejare, por que estoy harta de que por tensiones en skyblock tu busques alguna forma de hacer que me baneen y asi quitarme de tu camino, no se si esto sea una venganza o algo pero enserio, deja de malgastar tu tiempo en reportes de odio y concentrate en el juego que es de contruccion, no de eliminar a los otros jugadores
 

SnowWhite

Miembro
Registrado
12 December 2016
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Ciudad de México
Puntos
75
Y por supuesto tu post carece muuuuucho de sentido, muuucho pero muucho ya que escribir con &9 (azul) no es fingir ser staff, asi que te pido, por que se que sofia te esta mandando a hacer todo esto o lo haces por ella, que me dejes jugar tranquila mi juego favorito y te dediques a tu isla y dejes de molestar.

Por que tu quieres usar cualquier cosa en mi contra y eso NO esta bien.

Asi que, por que no dejas de decir por el chat global que me vas a reportar por hacerme pasar por staff y te pones a construir eh? por que spammeas el chat con "Snow te reporte" "Snow, despidete" "Snow, el reporte ya esta en el foro" "Snow, te haces pasar por staff". el tiempo de venir a apelar en el foro o pude usar para terminar la plataforma pero ya veo que no podre... -_-
 

Jullquinteroz

Miembro
Registrado
21 November 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
8
Puntos
332
Edad
23
Ubicación
sensuntepeque,Cabañas; El Salvador
Puntos
78
Nielus me acabo de unir a su is porque Ella es la mejor mujer que ha llegado a Skyblock Paras mi Ella no miente Ella bromeaba con soy la jefa de la isla tal es el constructor y le decían ponle más sentido yo fui uno cuaanddo estaba en mi isla Y dijo apuesta yo soy la staff (Jefa o dueña) de mis xD y Bolso el moderador (Constructor)
 

_Nielus72

Miembro
Registrado
12 December 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
Cantabria , España
Puntos
75
Pero q yo no estoy diciendo eso chico, que mania con la broma esa eh.... Estoy poniendo unas screenshots donde se ve que Snow falta al respeto y tambien escribe como el staff. Me refiero a que en una foto dice : SnowWhite baneó a Sofia...
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No hay nada sancionable en las fotos, no se cree nada, simplemente banea a alguien de su isla, cosa que puede hacer cualquiera.
Dejar de hacer reportes sin sentido o tomaré medidas.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios