"No saber perder" acusando sin pruebas y insultando

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Hola aqui tenemos a un jugador acusando e insultando por tirarlo al vacio ._. y diciendo que el mismo me va a reportar ¿pero de que?
hay gente que no sabe perder
Un saludo
 

Attachments

  • 2015-09-29_21.17.52.png
    2015-09-29_21.17.52.png
    477,5 KB · Visitas: 140
  • 2015-09-29_21.18.32.png
    2015-09-29_21.18.32.png
    309,1 KB · Visitas: 149
  • 2015-09-29_21.18.53.png
    2015-09-29_21.18.53.png
    304,3 KB · Visitas: 150

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Ese usuario es molestoso, a mi igual me paso. Yo estaba en el mapa Chozas, lo mato con fuerza 2 y me pone a enviar mensajes privados, como:
Hacker, baneado. Te vas al foro noob, te grabe y muchos mas.

Seria bueno que lo banearian, ya que este usuario es molesto y amenaza reiteradamente.
 

NaruKpo

Miembro
Registrado
20 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola aqui tenemos a un jugador acusando e insultando por tirarlo al vacio ._. y diciendo que el mismo me va a reportar ¿pero de que?
hay gente que no sabe perder
Un saludo
¿Sabes que vos tambien vas a estar sancionado por abuso a un user?
 

NaruKpo

Miembro
Registrado
20 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Ese usuario es molestoso, a mi igual me paso. Yo estaba en el mapa Chozas, lo mato con fuerza 2 y me pone a enviar mensajes privados, como:
Hacker, baneado. Te vas al foro noob, te grabe y muchos mas.

Seria bueno que lo banearian, ya que este usuario es molesto y amenaza reiteradamente.
¿Tenes pruebas de ello?
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
¿Sabes que vos tambien vas a estar sancionado por abuso a un user?

Abuso de un user? si no ha hecho nada malo, xD, en vez de decir babosadas dedicate a decir algo con sentido.

¿Tenes pruebas de ello?
no se nesecitan mas pruebas, con las pruebas que dio @darkmoon es suficiente.

Saludos
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
¿Sabes que vos tambien vas a estar sancionado por abuso a un user?
En que momento abusa de el ?, solo le esta contestando sus palabras de una forma civilizada,
¿Tenes pruebas de ello?
El solo esta dando su opinion no anda reportando al usuario ya que con las pruebas dadas por el creador de este post es suficiente.
PD: pls no vengas creyéndote Moderador contradiciendo a los demás usuarios ya que hasta cierto punto es patético y molestos
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
Antes de todo me gustaría tratar algunos temas y aprovecho que lo estoy viendo aquí.

Primero de todo:
Hola aqui tenemos a un jugador acusando e insultando por tirarlo al vacio ._. y diciendo que el mismo me va a reportar ¿pero de que?
hay gente que no sabe perder
Un saludo
Aquí el único sancionado sera blondebug por insultos a usuarios. Nadie se fijo en ella y en lo que dice. Si este usuario
(the_tyler03) sigue molestando a alguno de lo que están aquí presentes o a los que vayan a ver este post, subir las pruebas y veremos si le aplicamos sanción. Por ahora le mandaré una advertencia.

Segundo de todo:
¿Sabes que vos tambien vas a estar sancionado por abuso a un user?

"vos tambien vas a estar sancionado"

Resalto esto muy bien porque tu estas hablando por nosotros, que yo sepa no eres miembro del staff. Diferente es que digas: "Sabes que también tu podrías ser sancionado por abuso a un usuario?" ESO es una opinión que obviamente están todas bienvenidas. El problema, reitero, no es expresar tu opinión... si no, es HABLAR por el staff. Si dices "VAS a ser", es porque estas seguro de que lo haremos y eso tu no lo sabes hasta que uno de nosotros analicemos la situación.

Con esto dicho, me despido. Un saludo :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios