Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso es porque alguien se ha registrado antes que tu, te ha adivinado la contraseña, etc. Si es tuya aporta foto logueado en mojang o si eres no premium de cuando estabas dentro del servidor.
lo que pasa es que no me deja entrar al server me dise contraseña incorrecta y la pongo bien si pueden arreglar eso ultima vez que me conecte en la cuenta fue el 18 de julio alas 4:22
lo que pasa es que no me deja entrar al server me dise contraseña incorrecta y la pongo bien si pueden arreglar eso ultima vez que me conecte en la cuenta fue el 18 de julio alas 4:22
No sé si esto sirva de ayuda para Sayted pero esta es una screen que yo tome hace un par de días...
mi nick es Eddior y Sayted es el que me sostiene en los hombros.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.