No me funciona un comando (/skin)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

boss34 _

Ᏼꮜꮓꮓ Ꮮꮖꮐꮋꭲꭹꭼꭺꭱ
Staff member
Ayudante
boss34_
boss34_
Ayudante
Registrado
17 November 2019
Mensajes
240
Puntos de reacción
517
Puntos
218
Edad
17
Ubicación
Mexico
Puntos
754
Hola a todos!
Quiero reportar este problema que llevo presentando hace ya varios meses, no lo había reportado esperando que se arregle, pensando que era un problema temporal, pero como veo que no se soluciona he decidido ya reportarlo.
El problema consiste al momento de yo querer cambiarme el skin, utilizo el comando y por más veces que lo intente de diferentes maneras, no se cambia la skin.
Adjunto video como prueba del fallo; en el video intento cambiar de skin con /skin DanielDH179 (ejemplo) en el lobby, /skin DanielDH179 en el prelobby, /skin set DanielDH179 en el lobby y /skin set DanielDH179 en el prelobby, y en ningún momento se me cambia la skin
( el video no tiene cortes para que se verifique la veracidad )

Hasta ahora solo sé de otro usuario más que presenta el mismo problema, desconozco si hay más usuarios con este mismo problema, un saludo!


- Espero se solucione pronto <3 -
 

elecita_shann66

Mizifu<3
Miembro
elecita_shann66
elecita_shann66
Miembro
Registrado
2 September 2020
Mensajes
188
Puntos de reacción
411
Puntos
167
Edad
17
Ubicación
Chile
Puntos
130
El problema consiste al momento de yo querer cambiarme el skin, utilizo el comando y por más veces que lo intente de diferentes maneras, no se cambia la skin.
Intentaste poner /skin pero en vez de salir del server solo vas a una modalidad y te devuelves al lobby?, a mi por ejemplo cuando me quiero cambiar de skin pongo /skin y me salgo de la modalidad y si funciona, debería probar de esa forma a que salirte del server, como no lo actualizan, a lo mejor la skin se queda como está.
 
  • Me gusta
Reacciones: boss34 _ y ItsKevUwU

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Se ha modificado algunas cosas y debería de funcionar ahora. ¿Podrías volver a probar?

Un saludo!
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Buenas Espan. Te puedo confirmar yo que acabo de probar y funciona al 100%
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios