1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

No me deja entrar al servidor

Tema en 'Dudas Generales' comenzado por lorenzopksd, 20 Julio 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lorenzopksd

Miembro
    370/459

Se incorporó:
    28 Septiembre 2019
    Me gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeos:
    38
    Hola, el día de hoy entré en la mañana a jugar, y luego al reinicio de survival me sacó del servidor, y desde ahí que no me deja entrar, me aparece esto.
    error.PNG

No se porque pasa, pero no es primera vez, siempre debo esperar al reinicio de proxy, lo que pienso, es que mi cuenta(y a los demás que les pasa) se quedan bugeadas en el sevidor de bungeecord, ya que no aparezco en ninguna modalidad, pero si conectado.

Saludos

2. lorenzopksd

Miembro
    38/39

Se incorporó:
    28 Septiembre 2019
    Me gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeos:
    38
    Ya me dejó entrar, pero como digo, tuve que esperar el reinicio de proxy, y no es primera vez que me pasa

3. ImSrDragonius

ImSrDragonius Moderator
    Miembro del Equipo Mod
    370/459

Se incorporó:
    1 Junio 2016
    Me gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeos:
    370
    Cierro tema, ya los técnicos están trabajando en ello para descubrir el problema.

¡Saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación