No me deja entra dise contraseñia incorecta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
Hola, el dia de ayer regale mi cuenta a davisgn2 y ahorita me mando un mensaje disiendo que no puede entrar y que por que cambie la contra yo no tenia la menor idea de que estaba hablando por que no cambie la contra y nunca entre entonces ahorita para ver si me deja entrar me dijo contra incorecta y a el tambien le dijo lo mismo entonces ahora les bengo a desir que alquien hackio la cuenta y no lo deja entrar a el ni a mi. aqui dejo un foto de yo en el server
2016-01-30_10.26.00_3.png
 

Attachments

  • 2016-01-28_20.53.01.png
    2016-01-28_20.53.01.png
    630,2 KB · Visitas: 74

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
yo estoy en skype ahorita hablando con davis para ver que esta pasando y quiero que me den una nueva contra para hipskipster por que alquein anda hackiando la cuenta
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
Yo le regale al cuenta de hipskipster a davis no la cuenta premuim solo la cuenta que tengo que mega planet por eso solo le di la contra para entrar el era el unico que sabia la contra el despues cambio la contra hoy dia el me mando un mesnaje enojado disiendo por que cambie la contra y yo le dije yo no cambie nada no e entrado desde ayer cuando te regale la cuenta y entonces ahora el y yo estamos intentando recuperar la cuenta de hipskipster
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios