Niveles Atención por favor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Victordlp8

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
6
Puntos
17
Edad
33
Ubicación
Granada
Puntos
75
He pensado que si en vez de cada nivel tuviese sus propios puntos y en vez de eso cada nivel solo tuviese un punto la gente no se quejara ya que si quieres ser nivel 75000 y sin puntos entre medias tendrias que poner 1172 staks de piedra o minerales etc
Pero si ademas tienes puntos entre medias no es como si hubiese 75000 niveles para el diamante es como si hubiese el doble o el triple

Creo que se me entiende si no es asi por favro diganmelo

Un saludo y arreglen esto
 

Victordlp8

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
6
Puntos
17
Edad
33
Ubicación
Granada
Puntos
75
Acabo de ver que Albita ha dicho que habeis limitado los minerales para que no se hagan bases de puro diamante sino para que se hagan construcciones y los retos pero me parece que el limite de minerales deberia estar en lo suficiente como para llegar e nivel 35000 por lo menos
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Vamos a bajar el nivel necesario para los generadores de minerales. El límite está solo para los bloques de minerales, que está en que sólo te cuentan los 9 primeros stacks de minerales para el nivel de la isla. Para subir nivel tendréis que colocar, además, otros tipos de bloque. Y ya aprovechando podéis hacer que las islas sean bonitas con construcciones superépicas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios