"Niños Ratas"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Hola, hoy quiero saber la opinión de ustedes. Miren, el significado que todos ocupan de internet sobre los "Niños ratas" son los que juegan Minecraft, Call of Duty, LoL u otros juegos famosos, pero no, "niños ratas" salió junto a YouTube y eran los niños que criticaban videos y les daban "dislike" a éstos; pero no sé cuando cambió ya que por cualquier cosa te dicen "Niño rata". Por mi parte deduzco que simplemente le dicen niños ratas a los que juegan Minecraft ya, que como es un juego famoso, quieren dejar mal a los que juegan. La cosa ahora es que hasta los YouTuber's lo ocupan para enojar a niños pequeños y parece ridículo que un adulto o adolescente se baje al nivel de insultar por un juego que ellos mismos juegan y poner títulos de "Trolleo a niño rata" cuando no saben el significado real o ni se dieron el tiempo de buscarlo. Mis compañeros, este año conocí a dos los cuales molestaban a otros por jugar este juego, la cosa es que en estas vacaciones me preguntaron si jugaba con ellos al Minecraft, a lo que respondí que sí y luego fuimos a un servidor y ellos se dedicaron a insultar al que veían pasar lo que me hizo sentir incómodo, y hace unos meses me compré Minecraft Premium y se me ocurrió contarles, luego de que les dije eso no me han vuelto a hablar y estoy seguro que me molestarán en el colegio, pero no importa. Yo creo que alguien hizo un comentario de que si jugaba Minecraft se convierte en niño rata, cosa rara siendo que uno tiene que conocer el juego y jugarlo para criticarlo, y luego de eso todos se acribillaron contra los "ratas" y muchos amigos míos que jugaban, ya no juegan por miedo a que los molesten. Pero, ¿Si te gusta un juego y lo disfrutas, por qué te avergonzaría admitirlo? En lo general me parece ridículo llamar a alguien "rata".
Pero quiero saber su opinión al respecto: ¿Qué opinan sobre el dicho "Niño rata" tan famoso en el mundo?
Esta es mi opinión personal.
¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tenios888 y JhonGamer

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
Para mi opinión se les dice así porque son los que insultan en cada momento hasta tengo entendido que signifíca
No se porque les dicen así a los démas (niños) o ¿esque ganan algo diciendo esa palabra? pues no lo creo...
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Para mi opinión se les dice así porque son los que insultan en cada momento hasta tengo entendido que signifíca
No se porque les dicen así a los démas (niños) o ¿esque ganan algo diciendo esa palabra? pues no lo creo...
No sólo a los que insultan, Jhon, pues he visto casos en que por ejemplo uno gana una partida y te dicen "rata" o dices que te gusta Minecraft y te llaman "rata". En conclusión, por jugar, nombrar, opinar u otra cosa relacionada con Minecraft, te llaman "rata"
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Malcriados: Groseros, no saben respetar, se amargan cuando se les dice algo, creen que todo es a su manera.
 

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
@001B1n4ryCod301 bueno pues si te dicen así solo ignora eso , eso hacia antes cuando me paraban molestando por jugar Minecraft , pues no le hago tanto caso a palabras como esas "Rata" "Niño Rata" etc ,
Y támbien coincido con @FirstSin son niños malcriados , groseros y que no saben respetar , y creen que todo gira a su alrededor
...
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
@001B1n4ryCod301 bueno pues si te dicen así solo ignora eso , eso hacia antes cuando me paraban molestando por jugar Minecraft , pues no le hago tanto caso a palabras como esas "Rata" "Niño Rata" etc ,
Y támbien coincido con @FirstSin son niños malcriados , groseros y que no saben respetar , y creen que todo gira a su alrededor
...
Sí, está bien lo que dicen, por lo demás ni me inmuto cuando se burlan. Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios