necesito recuperar el acceso a mi cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CRISTO911

Miembro
Registrado
16 March 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
27
Ubicación
santiago
Puntos
75
hola necesito recuperar el acceso a mi cuenta CRISTO911, tiene otra contraseña por que la usaron cuando estaba inactiva, la usaron para robar mi parcela.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Buenas!
Deberás de aportar unas imágenes para demostrar que eres o fuiste dueño de esa cuenta.

- Si eres jugador Premium (Minecraft original) deberás de aportar una captura en la que aparezcas logueado en la página original de Minecraft o en su Launcher original.

- Si eres jugador No-Premium (Minecraft pirata) deberás de aportar una captura en la que aparezcas logueado dentro del servidor y se vea reflejado tu nombre de usuario.
 

CRISTO911

Miembro
Registrado
16 March 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
27
Ubicación
santiago
Puntos
75
como quieres que haga eso si no tengo acceso a esa cuenta. lo unico que puedo hacer es subir un comprobande de la tienda con mi nombre, avisame si te sirve para subirlo.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Buenas!
Deberás de aportar unas imágenes para demostrar que eres o fuiste dueño de esa cuenta.

- Si eres jugador Premium (Minecraft original) deberás de aportar una captura en la que aparezcas logueado en la página original de Minecraft o en su Launcher original.

- Si eres jugador No-Premium (Minecraft pirata) deberás de aportar una captura en la que aparezcas logueado dentro del servidor y se vea reflejado tu nombre de usuario.

Muy buenas, respondiendo a su reporte el compañero le ha mencionado los pasos que debes seguir para poder ayudarle a recuperar su cuenta donde demuestra que la cuenta es suya. Ahora bien si da el caso que no puedes brindar las pruebas necesarias que la cuenta le pertenece, avísanos para cerrar su tema.

¡Saludos!
 

CRISTO911

Miembro
Registrado
16 March 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
27
Ubicación
santiago
Puntos
75
encontre esta foto en mis conversaciones con TheTecnockYT, esto comprueba que es mi cuenta
 

Attachments

  • prueba.png
    prueba.png
    778,7 KB · Visitas: 88
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios