Navidad 2018

Anuncios


navidad-min (2).png


¡NAVIDAD 2018!
Hola a todos! Ya se termina el año y comienzan las fiestas de esta época. Por ello en MEGA Planet os ofreceremos concursos, torneos y eventos para que todos os lo paséis bien. Iremos añadiendo toda la información a este post conforme vayamos confirmando, así que estar atentos. Y pasar una felices fiestas!

DESCUENTOS


descuentos.jpg

Tendréis desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero descuentos de hasta el 70% en nuestra tienda: https://tienda.megaplanet.net/


NOVEDADES


lobbynavida-min.png



EVENTOS


TEMAS | BUILD BATTLE
Durante estas navidades tendréis disponibles nuevos temas en el servidor relacionados con la Navidad.
Fecha: del 21 de Diciembre al 7 de Enero.


ITEM DROP | SKYBLOCK
En la discoteca de SkyBlock se realizará un evento de item drop donde daremos objetos de todos los tipos.
Fecha: 22 de Diciembre 21:30 hora de España.
Lugar: discoteca (/warp discoteca).


ITEM DROP | SURVIVAL
En la discoteca de Survival se realizará un evento de item drop donde daremos objetos de todos los tipos.
Fecha: 22 de Diciembre 22:00 hora de España.
Lugar: discoteca (/warp discoteca).


BOSS FIGHT | SURVIVAL
En el coliseo de Survival se realizará un evento que consistirá en la lucha contra mobs extraños y jefes finales.
Fecha: 23 de Diciembre 22:00 hora de España.
Lugar: coliseo (/warp coliseo).
Extra: el PvP se desactivará entre usuarios para que todos puedan participar.


BOSS FIGHT | FACTIONS
En el mapa de Factions aparecerán monstruos únicos contra los que los usuarios podrán luchar.
Fecha: 5 de Enero 22:00 hora de España.
Lugar: zonas específicas del mapa (dentro del servidor se irán notificando coordenadas).
Extra: el PvP se desactivará entre usuarios para que todos puedan participar.
*Cancelado*


TORNEO 1VS1 | KITPVP

Torneo de 1 contra 1 en KitPvP. Para poder participar consulta el enlace del torneo.
Fecha: 29 de Diciembre 22:00 hora de España.
Información: https://foro.megaplanet.net/threads/torneo-1vs1-kitpvp.32933/


COMBATE 10VS10 | TheTowers

Combate de 10 contra 10 en TheTowers, 4 equipos. Para poder participar consulta el enlace del torneo.
Fecha: 30 de Diciembre 22:00 hora de España.
Información: https://foro.megaplanet.net/threads/combate-10vs10-thetowers.32934/



CONCURSOS


SORTEO CAMISETA

camiseta-min.png

Tendréis desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero para participar y ganar una camiseta del servidor en nuestra tienda: https://tienda.megaplanet.net/
Ganador: @Osmorlp
Bases del sorteo: solo participarán aquellos usuarios que hayan realizado alguna compra en la tienda durante el periodo especificado y que no hayan pedido devolución. Cada paquete comprado contará como una participación, siendo estas posibles de acumular. Cuantas más tengas, más posibilidades tendrás. El sorteo es internacional y el envío gratuito. El ganador se anunciará entre el 8 y el 10 de enero de 2019. Se notificará al ganador a través del correo electrónico con el que hizo la compra.


CONCURSO FORO
Fecha de presentación: hasta el día 6 de Enero.
Premio: 1500 coins.
¿Cómo participar?: contesta a este mismo post escribiendo que es lo que más te gusta de la Navidad. ¡Mucha suerte!
Ganador: @Alejoa_


CONCURSO SKIN

Fecha de presentación: hasta el día 6 de Enero.
Premio: 1500 coins.
¿Cómo participar?: Crea una skin para @ImSrDragonius con la temática que quieras. Inscríbete en el siguiente post: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-skin-navidad-2018.32935/ indicando tu nombre en el servidor, si quieres puedes adjuntar alguna imagen de la skin. ¡Mucha suerte!


Ganador: @HiImDemon


CONCURSO PARCELA | CREATIVO

Fecha de presentación: hasta el día 6 de Enero.
Premio: VIP Lite o 3000 coins.
¿Cómo participar?: Crea una parcela en Creativo con la temática de Navidad. Inscríbete en el siguiente post: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-parcela-creativo-navidad.32936/ indicando tu nombre en el servidor, si quieres puedes adjuntar alguna imagen de tu parcela. ¡Mucha suerte!


Ganador: @KennyVro

CONCURSO PARCELA | SURVIVAL

Fecha de presentación: hasta el día 6 de Enero.
Premio: VIP Lite o 3000 coins.
¿Cómo participar?: Crea una parcela en Survival con la temática de Navidad. Inscríbete en el siguiente post: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-parcela-survival-navidad-2018.32937/ indicando tu nombre en el servidor, si quieres puedes adjuntar alguna imagen de tu parcela. ¡Mucha suerte!


Ganador: @roma

CONCURSO ISLA | SKYBLOCK

Fecha de presentación: hasta el día 6 de Enero.
Premio: VIP Lite o 3000 coins.
¿Cómo participar?: Crea una isla en SkyBlock con la temática de Navidad. Inscríbete en el siguiente post: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-isla-skyblock-navidad-2018.32938/ indicando tu nombre en el servidor, si quieres puedes adjuntar alguna imagen de tu isla. ¡Mucha suerte!


Ganador: @ixaixau



¡Un saludo de parte de todo el Staff de MEGA Planet!
 
Última edición:
Se que después de ayer que fue un día especial que se paso y se disfruto ha sido o será el único día que lo podremos disfrutar, pero la navidad que se disfruta nos demuestra algo importante de nosotros es la fortaleza de ser y continuar entre la buenas actitudes.
Esta navidad que se vivió dije que tal vez sea el único día porque la oportunidad de tomar decisiones es única la navidad en cada año, oportunidad de recibir o dar algo que sea que demuestre valor.

Feliz navidad!
 
Navidad es una época del año llena de brillo. No lo digo solo por la bellas lucecitas de colores que adornan las casas del vecindario que evocan al etéreo vuelo de una luciérnaga, sino que me refiero a la bondad y cariño que emana del corazón de las personas. Por otro lado, adoro en verdad compartir momentos junto a mi familia: es como si toda la tensión entre nosotros se desvaneciera, como si los lazos que nos unen se reforzaran. Las diferencias que hubiesen de religiones, creencias y aquellas cosas que tienden a separar a las personas simplemente se van y dejan recuerdos que me hacen esbozar una sonrisa al pensar en ellos. Es como las lucecitas de bengala que solía quemar con mis primos: conforme la llama del amor se extiende, desaparece la maldad y deja a su paso una estela de luz que simbolizan la esperanza. Me da una sensación inefable de paz, me hacen sentir seguro y consigo olvidar cualquier cosa desagradable que me haya sucedido. Es como cuando vas en bicicleta, caes, te haces una raspadura en la rodilla y, con las lágrimas brotando al igual que la sangre fluye de la herida abierta, te acercas a tu madre y ella te da un beso en la frente. Ese beso hace que el dolor, como por arte de magia, desaparezca y solo quede en ti la sensación de que debes limpiarte la cara y seguir adelante. Y, al crecer, te das cuenta de que la vida es precisamente eso.

Cuando era niño, recuerdo que me llenaba de emoción al despertarme la mañana del 25 de diciembre y descubrir los obsequios envueltos con elegancia bajo el bello arbolito. Solían estar forrados con papel con estampado de cochecitos o con motivos navideños, o pulcramente guardados dentro de bolsas decoradas. Si cierro los ojos, todavía puedo sentir ese palpitar en mi corazón instantes previos a desgarrar con urgencia el papel o abriendo las bolsas sin especial delicadeza. Pero ahora, si lo veo en retrospectiva, me percato de que no eran los juguetes o la ropa, sino el amor que sentía en ese momento. Recuerdo a mi familia observándome en ese momento, analizando mis expresiones con una sonrisa, esperando por ver cómo mi rostro se iluminaba al recibir aquello que tanto había anhelado durante todo el año. Creo que nunca seré capaz de agradecerles lo suficiente.

Además, nada podría asemejarse a compartir una exquisita cena con las personas que más quiero. Y que, por supuesto, sienten lo mismo por mí. Sería exactamente lo mismo si la cena fuera un jugoso pavo con abundante relleno o si fuera un sencillo pan con jalea: me basta con hallarme rodeado de tíos, primos y abuelos para sentirme completamente pleno y feliz. Incluso la sidra, que no es especialmente de mi agrado, adquiere un dulce sabor y las burbujas se vuelven una sensación agradable en la lengua. Y qué decir de los postres que mi abuela suele preparar.
Dejando de lado lo que para mi es la navidad no espero mas que desearte a ti que lees esto, hallas tenido un grato inicio de año. Gracias.


En dado caso de ser el afortunado en ganar este concurso, pido de la manera mas atenta de que las coins sean aportadas al Nick: Axeo_
Gracias nuevamente.
 

Attachments

  • FB_IMG_1546397764245.jpg
    FB_IMG_1546397764245.jpg
    43,4 KB · Visitas: 124
Navidad es una época del año llena de brillo. No lo digo solo por la bellas lucecitas de colores que adornan las casas del vecindario que evocan al etéreo vuelo de una luciérnaga, sino que me refiero a la bondad y cariño que emana del corazón de las personas. Por otro lado, adoro en verdad compartir momentos junto a mi familia: es como si toda la tensión entre nosotros se desvaneciera, como si los lazos que nos unen se reforzaran. Las diferencias que hubiesen de religiones, creencias y aquellas cosas que tienden a separar a las personas simplemente se van y dejan recuerdos que me hacen esbozar una sonrisa al pensar en ellos. Es como las lucecitas de bengala que solía quemar con mis primos: conforme la llama del amor se extiende, desaparece la maldad y deja a su paso una estela de luz que simbolizan la esperanza. Me da una sensación inefable de paz, me hacen sentir seguro y consigo olvidar cualquier cosa desagradable que me haya sucedido. Es como cuando vas en bicicleta, caes, te haces una raspadura en la rodilla y, con las lágrimas brotando al igual que la sangre fluye de la herida abierta, te acercas a tu madre y ella te da un beso en la frente. Ese beso hace que el dolor, como por arte de magia, desaparezca y solo quede en ti la sensación de que debes limpiarte la cara y seguir adelante. Y, al crecer, te das cuenta de que la vida es precisamente eso.

Cuando era niño, recuerdo que me llenaba de emoción al despertarme la mañana del 25 de diciembre y descubrir los obsequios envueltos con elegancia bajo el bello arbolito. Solían estar forrados con papel con estampado de cochecitos o con motivos navideños, o pulcramente guardados dentro de bolsas decoradas. Si cierro los ojos, todavía puedo sentir ese palpitar en mi corazón instantes previos a desgarrar con urgencia el papel o abriendo las bolsas sin especial delicadeza. Pero ahora, si lo veo en retrospectiva, me percato de que no eran los juguetes o la ropa, sino el amor que sentía en ese momento. Recuerdo a mi familia observándome en ese momento, analizando mis expresiones con una sonrisa, esperando por ver cómo mi rostro se iluminaba al recibir aquello que tanto había anhelado durante todo el año. Creo que nunca seré capaz de agradecerles lo suficiente.

Además, nada podría asemejarse a compartir una exquisita cena con las personas que más quiero. Y que, por supuesto, sienten lo mismo por mí. Sería exactamente lo mismo si la cena fuera un jugoso pavo con abundante relleno o si fuera un sencillo pan con jalea: me basta con hallarme rodeado de tíos, primos y abuelos para sentirme completamente pleno y feliz. Incluso la sidra, que no es especialmente de mi agrado, adquiere un dulce sabor y las burbujas se vuelven una sensación agradable en la lengua. Y qué decir de los postres que mi abuela suele preparar.
Dejando de lado lo que para mi es la navidad no espero mas que desearte a ti que lees esto, hallas tenido un grato inicio de año. Gracias.


En dado caso de ser el afortunado en ganar este concurso, pido de la manera mas atenta de que las coins sean aportadas al Nick: Axeo_
Gracias nuevamente.
Muy linda carta :D
 
Añadidos los ganadores de los diferentes concursos, próximamente se irán añadiendo el resto.

@Alejoa_ has ganado el premio de las coins del foro (el sorteo se ha hecho aleatoriamente entre todos los participantes).
 

Anuncios