Muy Necesario.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungTab3

Miembro
Registrado
26 December 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
-1
Puntos
82
Ubicación
Venezuela
Web
www.facebook.com
Puntos
75
- La Pluma , El Diamante , El Palo , La Esponja , Con Empuje en Skywars? me parece algo que no cuadra.
-Estoy mas que seguro que el 80% de los usuarios que se dedican a Skywars odian el empuje , por mucho que sea una forma de jugar , es algo que digamos molesta o es incomodo , esto hace que el juego sea mas fácil y le quite la diversión , e haga que no sean muy requeridos el uso de la habilidad y el pvp que tienen los skywars , echa a la basura todo , con tal solo un golpe , un poco injusto....
-Por eso pido que saquen esos items de los cofres de los buenos skywars del servidor , me gustaría que los usuarios opinaran de este tema , y que no cerraran el mismo tan rápido , y los administradores se lo piensen un poco.
-Un Saludo! <3
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Te pregunto, haz visto algún otro serve que tenga esas curiosidades?
Hasta incluso otros servidores como premiun y no premiun lo están implementando esto quiere decir que MegaPlanet es unos de los servidores mas Originales por decirlo así y no necesitan estar copiándose de otros serves. Tienes razón que tal vez mate la esencia del "PVP". Pero Skywars no trata de solo spawmear (como se escriba xD) la espada como loco, se listo y busca una estrategia :D. Por mi poca experiencia me siento muy bien conmigo mismo cuando mato a un chaval que tiene esos items que mencionas :p. I feel like it pro jejej

Es solamente mi opinión jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Minions

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
para mi opinion estoy deacuero con SamsungTap3 la gente juega solo a plumas y palitos. y eso no quiere que copie a otros server, esta bien que lo dejen solo como kit. (porfin aparecio el salvador del empuje xd). yo te doy mi apoyo SamsungTap3
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Yo creo que en MEGAPlanet tenemos una amplia variedad de PvP: Skywars, TheTowers, HG, Factions, UHC y el coliseo de Survival. Cada una con sus peculiaridades, y eso nos hace especiales. Si no os gustan los ítems con empuje tenéis otras modalidades para elegir el tipo de PvP que os guste más.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minions y Frog_
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios