Mucho lag

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sarolveldruk

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
españa
Puntos
75
Buenas, estos dias en skyblok hay mas lag de lo normal, por favor miradlo, pones 1 stack de bloques y te quita 2 stock miradlo por favor es imposible jugar así.

Gracias, un saludo

Sarol
 

Franz-Dino-:3

Miembro
Registrado
1 August 2016
Mensajes
78
Puntos de reacción
4
Puntos
82
Edad
20
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Yo que aveces hago plataformas pongo un bloque y me caigo por el lqg el bloque se quita :'v y aveces muero, es imposible construir o hacer puente sitos con este lqg para un usuario normal que no tiene fly, si los vips batallan imagínense nosotros.

Por favor podian arreglar el problema :c
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarolveldruk

vic1395

Miembro
Registrado
4 January 2018
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Ubicación
Mexico
Puntos
0
Megaplanet admito que arreglaron el problema de que se perdían las cosas con el lag antes en skyblock, pero ahora hay mas lag de lo normal.Antes era o andabas bien o tenias lag pero ahora es o tienes poco o mucho lag todo el dia, como dicen los demás es muy difícil construir e muerto mas de 20 veces por el lag ojala lo arreglen
Gracias por su atención
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarolveldruk

c_anibal

Miembro
Registrado
13 April 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Cuando antes te decían que luego del reinicio todo sería paz y armonía pero esta peor xD... Nos vendieron filetes, pero era carne de lata :'v
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarolveldruk

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Yo las veces que entro al servidor no tengo ese "lag" que mencionáis, pequeños tirones si. Trabajamos todos los meses en mejorar nuestros servidores, pero tened en cuenta que hay limitaciones tanto en personal como económicamente, así que comprended que hay ciertas cosas que pueden pasar. Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: vic1395
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios