muchas dudas [ 7 ]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
Hola supongo que ya saben de que se trata el post, :v solo habrán unos pequeñísimos cambios los cuales son :
algunas dudas serán sugerencias .
este post es preferible que lo responda @Espantonius o @TheTecnokYT .
  1. por que si tecnok es uno de los fundadores no es técnico ?
  2. porque una de las paginas de votos no se a reseteado osea empesar los votos desde 0
  3. es que yo estoy en la 1.12 y pues el server deja unos ligeros cambios de esa versión es que el survi se actualizo a la 1.12 o sigue en la 1.11
  4. esto es una sugerencia : si los técnicos tienen todos los comandos no pueden ir en modo espectador tomando nota de lo que tiene cada city para después reponerlo porque estoy seguro que en faros en ciudades como atlantis ay mas de 500k . o al menos pueden devolver en money el valor de las cosas ?
  5. ay algunos alcaldes que se esforzaron mucho en citys y solo quieres recuperar el dinero no quieren volver a hacer una ciudad les pueden dar el dinero sin tener que hacer otra city ?
  6. que nos asegura que los que no vuelve a pasar lo de ciudades , porque que tal que volvamos a hacer todo y se vuelva a dañar el mundo
  7. el nuevo mundo citys esta situado en la 1.11 . osea saldrán llamas osos polares o incluso templos marinos ?
  8. por que platano puede inventarse baneos e incluso trollear por diversión . es que en un evento baneaba a los demás por decir lag durante 3 días y unos días trolleaba usuarios poniéndole creepers en la cara :v (aun que admito que fue divertido :p y que entrego regalo por el trolleo no me párese que lo pueda hacer ya que es sancionable para un usuario normal) . P.D : no estoy insultando a platano ni mucho menos solo estoy preguntando por que el puede hacer ese tipo de cosas ?
  9. en algunas ocaciones a usuarios se les borran las habilidades mcmmo y se las restauran por que a mi no me las pueden pasar de una cuenta a otra . solo es borrarlas en una cuenta y ponerlas al nivel que las tenia en la otra
  10. cuantos post nocesito para que baneen a alguien por conducta conflictiva
  11. como es que los miembros del staff pasan de ser mod a vip elite de un momento a otro ? como ijavixx
eso seria todo este es un mensage para los que no son staff y desean responder .
se que quieren ayudar pero no es necesario igual yo vuelvo a mirara el post dentro de 5 horas o mas despues de la publicación así que en ese momento ya devio responder un staff gracias pero no gracias :v:p
P.D : ay una palabra que se me movió a alguna parte del post y no se en cual así que disculparme si esa parte suena sin sentido.
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
mira platano mis intenciones cuando hago post asi no son insultarte echarte al agua ni mucho menos no quiero ninguna pelea y mucho menos con tigo por que te respeto se que te paresera que te estoy insultando o alguna otra cosa mala pero te prometo que esas no son mis intenciones se que eres un gran staff eso no lo duda nadie y se que los post que he echo no te perjudican en nada ya que almenos eso que publique aqui paso el año pasado solo tuve curiosidad por saver que me responderían :v no te enojes por que ago esta clase de peguntas o de post igual no te estoy reportando por eso lo pongo en dudas generales espero comprendas y si no lo comprendes espero no te vuelvas agresivo con migo .
P.D : tenia tana prisa de colocar esta respuesta que no me fije en la ortografia
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1º Porque no tenemos rango "Owner" o "Fundador". Cuando empezamos el server yo me metí a Administrador y Espantonius a Técnico ya que eran los rangos más adecuados para cada uno. Aunque ahora estoy estudiando sobre programación y no descarto la posibilidad de en un futuro meterme en Técnico.
2º Nosotros no tenemos nada que ver con páginas de terceros así que no podemos hacer nada.
3º Puedes entrar con la 1.12, pero los bloques sólo están disponibles hasta la 1.11.
4º Esto se ha contestado en el post: https://foro.megaplanet.net/threads/actualización-forzada-survival.20644/
5º Eso tienes que preguntar en: https://foro.megaplanet.net/threads/actualización-forzada-survival.20644/
6º No podemos asegurar el 100% pero ya hemos trabajado en soluciones para que esto no tenga que volver a pasar.
7º Si, estará disponible con todo lo de la 1.11.
8º Si alguna de las sanciones aplicadas no está bien esos usuarios tienen que hacer la reclamación en el foro. En cuanto a lo de "troleos" lo hacen varios miembros del Staff pero nunca se mata y si es algún inconveniente se indemniza.
9º Porque tendríamos decenas de solicitudes y los técnicos tienen que emplear su tiempo en cosas más importantes.
10º Se sanciona a un usuario por conflictivo cuando al ser sancionado sigue con la misma conducta.
11º Cuando se retira un rango se compensa con un Vip (posiblemente se cambie esto).
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelgame
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios