Muchas dudas #6

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
Hola aquí esta el Muchas dudas 6 después de mucho tiempo ok a qui se las dejo (por favor que responda el post @TheTecnokYT )
  1. cuando salgan las llaves en survival mi pregunta es si subasto una se pierde el efecto de la llave ?
  2. si las cabezas de steve están prohibidas en el survival como fue que cayeron del cielo en el evento
  3. esta pregunta es sobre mi ultimo post me preguntaba que dijo lizxd cuando tecnok le pregunto por que me dijo que moviera mis cofres tengo curiosidad ya que perdí muchas cosas debido a eso estaba tan preocupado por lo que me dijo de que me iban a vaciar el plot que perdi cosas por no fijarme que iban a eliminar los items en el suelo perdí 5 cajas de shulker y minerales ( se que no recuperare nada pero me gustaría saber ella que dijo )
  4. que paso el mes que no uvieron bordes en survival se le olvido a un tecnico o estaban probando dejarlo sin bordes
  5. si tengo una idea o sugerencia para todo el servidor o el foro donde la pongo
  6. esta duda es privada y le dire a tecnok de ella en una conversación privada si te párese bien
  7. como hago el mensage que aparse al final de cada respuesta de los miembros normales o del staff ej : a tecnok le aparase Un saludo tecnok )
  8. yo participe en el concurso del boost de el mes anterior y se las 65 entradas que eran posibles y no gane como se elije el ganador de los concursos
  9. a ver puesto lo de liz en el foro me quita las oportunidades de ser algún dia staff ? [ lo digo por que vi que a valentinc29 le rechazaron el rango por reportar un miembro del staff ]
tenia mas dudas pero se me olvidaron al empesar el post así que hasta la próxima
 

BetoWoll

Miembro
Registrado
9 November 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
15
Puntos
83
Edad
26
Ubicación
México
Web
dreamofvd.aternos.me
Puntos
75
lo que sal por ejemplo "un saludo, Tecnok" se ase dándole a tu nombre clic y después seleccionas la opción firma y hay puedes personalizar a tuya y saldar cada vez que respondas algo o agas un post sin tu tener que ponerlo

 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
1. ¿?
2. Algún staff.
3. ¿?
4. Que conteste algun staff. También puede ser que no hayas caminado lo suficiente.
5. Dudas generales o Juegos en general ( Alguno de esos dos.)
6. -
7. En ajustes de perfil apareze "Firma" ahi puedes poner lo que quieras, yo tengo 'Tigree7u7"
8. Si participaron con unas 690 entradas en general, tienes posibilidades pero no siempre te tocará. Hay un % de posibilidad.
9. ¿?
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1º Las llaves no se pueden subastar, funcionan igual que en Factions.
2º No están prohibidas esas cabezas. Es debido a que las mete un miembro del Staff en la zona de eventos.
3º Información confidencial.
4º Fue un fallo.
5º Ponla en dudas generales o en el servidor que más se acerque.
6º Vale.
7º En ajustes de perfil vas a la sección que pone "Firma" y ahí lo editas.
8º Eso lo hace automáticamente la página, nosotros no tenemos nada que ver en la selección del ganador o ganadores.
9º No.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios