Monumento...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Koochalliengs

Miembro
Registrado
24 May 2016
Mensajes
59
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Algún lugar en Mexico
Puntos
75
He hecho un monumento a las 2 tragedias que se han hecho virales, las 2 muy recientes.
Pray.jpg
Pray 2.jpg
 

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
@Frickyadri nadie merece una "tragedia" por no decir otra cosa, el hecho de que tú pienses de esa forma no significa que tengas razón. Todos debemos ser respetado y por lo mismo RESPETAR.
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Yo pienso que los homosexuales se lo merecían, pero bueno, supongo que ahora estan todos ardiendo en el lago de fuego.
Primero te burlas de Dios, ahora de los homosexuales... Todas las personas son iguales no seas tonto, da igual sus gustos, espero que tu comentario sea una broma eh...
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Tristemente mucha gente es así, son indiferentes a los problemas y tragedias de otros, pero cuando les pasa a ellos ahí si piden que les tengan respeto que los apoyen y que les den condolencias
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Donde están esos creyentes que me dan negativo cuando se les contra ataca con la palabra he... al final se darán cuenta que tengo mas razón por el puro hecho de que te tengo mas conocimiento que ellos.

en la biblia nunca mencionan lo que has puesto
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
en la biblia nunca mencionan lo que has puesto

No dice homosexuales en si porque en en esa era todavía no se consideraba el termino, pero menciona los que se acuestan con barones y los afeminados.. lo que viene siendo lo mismo.

Ahí te va.. Sirve de que aprendes algo nuevo hoy...

1 Cor 6:9-10-11-12
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Uff que largo...

Aclaro, no tengo nada contra las victimas de Niza, pero si los homosexuales hubieran sido un poco mas machos no les hubiera pasado eso...
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
@Frickyadri Te comento esto es un post publico, por lo cuales ciertos comentarios que tu piensas deberías ahorrártelos, mas que nada por una cuestión de respeto no solo hacia esas personas que son homosexuales sino a todos los usuarios de este foro. También comentarte que ya que eres religioso la biblia dice esto:

Romanos 12:17-18

No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.

Desearle el mal a alguien, desquitarse o vengarse no es bueno, es poco practico e insensato. La violencia normalmente genera mas violencia y las palabras crueles a menudo provocan una respuesta de la misma índole.
Por ende, esas personas homosexuales y esas personas del atentado de Niza, SON PERSONAS con derechos al igual que tu y nunca pero nunca desees algo si no quieres que te lo deseen a ti.

Quedas sancionado por comentarios homófobos durante 1 semana.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MagneticFungi1
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios