AnonimusGirl Ex-Ayudante Miembro VIP+++ Registrado 20 March 2021 Mensajes 1.005 Puntos de reacción 1.910 Puntos 282 Edad 21 Ubicación España Puntos 2.053 4 February 2024 #1 Hola. Venía para comentar que mi rango no está dentro del servidor pero si en foro/discord. Mi nick es AnonimusGirl . Reacciones: ItsKevUwU
Hola. Venía para comentar que mi rango no está dentro del servidor pero si en foro/discord. Mi nick es AnonimusGirl .
AnonimusGirl Ex-Ayudante Miembro VIP+++ Registrado 20 March 2021 Mensajes 1.005 Puntos de reacción 1.910 Puntos 282 Edad 21 Ubicación España Puntos 2.053 4 February 2024 #2 También como duda ya personal, ¿reiniciaron survival? No tengo nada de mis cosas
DanielDH179 Admınıstrαdor Staff member Administrador Registrado 30 July 2019 Mensajes 1.860 Puntos de reacción 3.051 Puntos 349 Edad 23 Ubicación Sevilla, España Puntos 1.585 10 February 2024 #3 AnonimusGirl dijo: Venía para comentar que mi rango no está dentro del servidor pero si en foro/discord. Click to expand... Paso tema a los técnicos. AnonimusGirl dijo: También como duda ya personal, ¿reiniciaron survival? No tengo nada de mis cosas Click to expand... Si no has entrado recientemente, es probable que se haya borrado todo lo asociado a tu cuenta. Reacciones: AnonimusGirl
AnonimusGirl dijo: Venía para comentar que mi rango no está dentro del servidor pero si en foro/discord. Click to expand... Paso tema a los técnicos. AnonimusGirl dijo: También como duda ya personal, ¿reiniciaron survival? No tengo nada de mis cosas Click to expand... Si no has entrado recientemente, es probable que se haya borrado todo lo asociado a tu cuenta.
Espantonius Tecnico Staff member Tecnico Registrado 8 April 2015 Mensajes 2.909 Puntos de reacción 2.637 Puntos 682 Edad 31 Ubicación España Web espantonius.net Puntos 4.948 11 February 2024 #4 Hola, Ya tienes el VIP de vuelta. Lo de los items puede ser de no entrar en un cierto tiempo. Un saludo! Reacciones: AnonimusGirl y DanielDH179
Hola, Ya tienes el VIP de vuelta. Lo de los items puede ser de no entrar en un cierto tiempo. Un saludo!