Mi primera vez jugando a minecraft y como aprendi a jugar !EXPERIENCIA!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LeoHaxe_Gamer

Miembro
Registrado
4 January 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
8
Puntos
262
Edad
17
Ubicación
Argentina
Puntos
1
Todo comenzo a mediados de 2013, para ese entonces tenia 7 años. me gustaba ver la tele y todas esas cosas de niños... hasta que un dia CHAN CHAN CHAAN! mi papa descargo un juego de bloques y yo estaba con cara de ¿¿Wtf pero que es eso??? entonces fui a la compu de mi hermano y vi a mi hermano.. y despues me marco de por vida lo que vi... mi hermano que tenia unos 16 o 17 años jugaba al minecraft con sus amigos en un server online... tenian un castillo y yo queria un castillo asi que mi papa creo un mundo... a partir de ahora tengo que contarles algo... era todo normal apareci en un lago y me mori ahogado.. una vez respawnear mi papa me dijo que me haria una casa y despues mi papa me dejo la computadora y fui a jugar... me acoste en la cama... y cuando se hizo de dia sali de la casa a por madera y... me aparecio un esqueleto con ojos rojos y me mato con su arco... pero yo lo ignore... [Pero a mediados de 2015 descubri que ese esqueleto era un creppypasta y yo estaba SUPER asustado ya que era un creppypasta pero yo me lo encontre] Si no me creen aqui esta la creppypasta REAL!


Bueno esa es la creppypasta pero yo comprobe que era real cuando me puse a ver el video... pero falta un punto.

¿como aprendi a jugar?

la respuesta es simple... aprendi a jugar con un video que vi en youtube y es mas!! el video todavia existe y se los puedo pasar... ese video me enseño a contruir casas y herramientas...

Aca tienen el video que me enseño a jugar, gracias a este video aprendi a jugar.


Despues fui descubriendo poco a poco hasta llegar al punto donde estoy!!

Espero que les halla gustado y SALUDOS
 

Vanessa3313

Miembro
Registrado
19 February 2016
Mensajes
100
Puntos de reacción
51
Puntos
86
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
75
Hola Leo :)

Linda y entretenida historia, déjame te cuento q me paso algo parecido, conocí este hermoso juego aprox. hace 4 años, por mi hermano mayor, jajaj lo mas curioso es q lo veia y le decía q haces con esos cubos? :p Un día me dijo Vane quieres jugar en mi mundo? y yo wtf de q me hablas, se puede hacer eso y me dice sii, espera ya veras xdd, el tenia su escritorio con su pc, fue por otra mesa, otra silla y por su laptop, jajaj no se q tanto hizo, el chiste es q me puse a jugar con el, me explico q teclas usar, etc. Jajajajajj, q pena me da decirlo, pero no importa, en esa época los calamares me daban miedo jajajaj, si miedo :( xddd. Que lindos recuerdos :D!!! A partir de ahí me enamore de este juego de cubitos <3 Carlos es el mayor de mis hermanos, tenemos un hermano pequeño de 13 años, un angel, se llama Daniel [autismo], el cual le gusta jugar minecraft, claro de diferente manera, pero le encanta, su fascinación son las vagonetas con sus rieles, ya q en la vida real le gusta viajar en metro, tren, etc.

La comunidad en este juego como en otros es enorme y por lo mismo nos encontramos con gente tóxica :/ [ignorarlos es lo mejor q se puede hacer], lo malo q por ese tipo de personas, muchos dicen q este es un juego horrible, pero nada q ver, el juego es hermoso, entretenido, didáctico, etc. Ok hay gente tóxica, pero también hay usuarios amables, carismáticos, cooperativos, q juegan como debe ser y q con el tiempo pueden llegar a ser tus amigos, jajajajaj pregúntamelo a mi :p tengo infinidad de conocidos y amigos q comencé a tratar en este juego de cubitos xD y que ahora quiero y aprecio bastante.

Saludos

By: Vanessa3313
Foto: es el mundo donde juega Dani, jajaj lleno de vagonetas :)
 

Attachments

  • 2016-03-31_09.17.24.png
    2016-03-31_09.17.24.png
    1,1 MB · Visitas: 133

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Yo empecé a jugar a finales de 2014 y no me tubo ninguna complicación en aprender como se jugaba. Yo aprendí solo y con tiempo.
Actualmente tengo mucho conocimiento sobre SkyWars, se hacer "buen" PvP(Soy nuv:v) y varios tipos de puente, entre ellos los dos tipos de fastbridge: Normal y escalera.
También juego KitPvP, pero en este ya se algo menos.
Aún me faltan más técnicas que seguiré aprendiendo a lo largo del juego.


Un saludo.
 

Poio

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
266
Puntos de reacción
129
Puntos
148
Edad
21
Ubicación
De la granja de El_Tigre
Puntos
75
yo hace 2 años me dieron mi primera pc .
estaba con tanto hipe de jugar en la pc vi que tenia el minecraft y dije por que no jugar a eso yo era completamente noob y en eso me la pasaba jugando en creativo hasta que probe el survival y apenas sabia como hacer una mesa de crafteo y las herramientas bacicas un dia estaba con mis amigos y vi que uno de mi amigos estaba jugando el estaba bien experimentado en el juego y de todas las preguntas que le podia aver dicho nomas le dije 2 y era de como hacer una cama y como hacer el portal al nether entendi bien de como hacer la cama pero en lo que man manquie fue en el portal hacerlo bien lo que hice fue poner toda la obsidiana en el piso :V
hasta que pasaron unos meses y me instalaron el internet yo todavia seguia jugando en la version que inicie que fue la 1.5.2
cuando vi todas las versiones que habia me quede WTF y ahora estoy jugando en el server este
 

WheiekLD

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
16
Puntos
137
Edad
22
Ubicación
Lima, Perù
Puntos
75
yo hace 2 años me dieron mi primera pc .
estaba con tanto hipe de jugar en la pc vi que tenia el minecraft y dije por que no jugar a eso yo era completamente noob y en eso me la pasaba jugando en creativo hasta que probe el survival y apenas sabia como hacer una mesa de crafteo y las herramientas bacicas un dia estaba con mis amigos y vi que uno de mi amigos estaba jugando el estaba bien experimentado en el juego y de todas las preguntas que le podia aver dicho nomas le dije 2 y era de como hacer una cama y como hacer el portal al nether entendi bien de como hacer la cama pero en lo que man manquie fue en el portal hacerlo bien lo que hice fue poner toda la obsidiana en el piso :V
hasta que pasaron unos meses y me instalaron el internet yo todavia seguia jugando en la version que inicie que fue la 1.5.2
cuando vi todas las versiones que habia me quede WTF y ahora estoy jugando en el server este
A no pos pío pío,
xDDDDedo ::v
 

KezzyWhite_

Miembro
Registrado
28 January 2016
Mensajes
358
Puntos de reacción
133
Puntos
96
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Mi primera vez jugando maikra , no veia la diferencia entre pedernal y carbon :,v
La pedernal lo ponia en el horno xD u.u
 

Adri3000

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
31 January 2017
Mensajes
473
Puntos de reacción
267
Puntos
382
Ubicación
Quito,Ecuador
Puntos
274
jajaj Todos En Nuestro Momentos no Teníamos Ni Idea de lo Que Hacíamos en Minecraft pero con el Tiempo Lo Aprendimos y Creo Yo Que Todos Los Que Jugamos Esto nos Sentimos Contentos :):cool::D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios