Todo comenzo a mediados de 2013, para ese entonces tenia 7 años. me gustaba ver la tele y todas esas cosas de niños... hasta que un dia CHAN CHAN CHAAN! mi papa descargo un juego de bloques y yo estaba con cara de ¿¿Wtf pero que es eso??? entonces fui a la compu de mi hermano y vi a mi hermano.. y despues me marco de por vida lo que vi... mi hermano que tenia unos 16 o 17 años jugaba al minecraft con sus amigos en un server online... tenian un castillo y yo queria un castillo asi que mi papa creo un mundo... a partir de ahora tengo que contarles algo... era todo normal apareci en un lago y me mori ahogado.. una vez respawnear mi papa me dijo que me haria una casa y despues mi papa me dejo la computadora y fui a jugar... me acoste en la cama... y cuando se hizo de dia sali de la casa a por madera y... me aparecio un esqueleto con ojos rojos y me mato con su arco... pero yo lo ignore... [Pero a mediados de 2015 descubri que ese esqueleto era un creppypasta y yo estaba SUPER asustado ya que era un creppypasta pero yo me lo encontre] Si no me creen aqui esta la creppypasta REAL!
Bueno esa es la creppypasta pero yo comprobe que era real cuando me puse a ver el video... pero falta un punto.
¿como aprendi a jugar?
la respuesta es simple... aprendi a jugar con un video que vi en youtube y es mas!! el video todavia existe y se los puedo pasar... ese video me enseño a contruir casas y herramientas...
Aca tienen el video que me enseño a jugar, gracias a este video aprendi a jugar.
Despues fui descubriendo poco a poco hasta llegar al punto donde estoy!!
Espero que les halla gustado y SALUDOS
Bueno esa es la creppypasta pero yo comprobe que era real cuando me puse a ver el video... pero falta un punto.
¿como aprendi a jugar?
la respuesta es simple... aprendi a jugar con un video que vi en youtube y es mas!! el video todavia existe y se los puedo pasar... ese video me enseño a contruir casas y herramientas...
Aca tienen el video que me enseño a jugar, gracias a este video aprendi a jugar.
Despues fui descubriendo poco a poco hasta llegar al punto donde estoy!!
Espero que les halla gustado y SALUDOS