Mi experiencia en Megaplanet...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dark00

Guest
No confirmado
Navegando por internet, me encontré de casualidad un post para escribir, mi experiencia en Megaplanet. Ya se que ya ha pasado la fecha, pero, me hace ilusión escribirla.


Todo empezó en un campamento de verano hará unos 2 o 3 años, y me habló de un juego que se llamaba minecraft. Cuando llegué a casa, me lo descargué y lo probé. Me gustó bastante. Antes de empezar a jugar en multijugador, fui probando por mi cuenta en el modo 1 jugador. Aprendí a usar la redstone por mi cuenta, probando y experimentando. Luego me di cuenta de que había una cosa llamada bloque de comandos, y... Pues eso, a ir probando cosas con el. A lo tonto, asi fue como perdí 3 o 4 meses.

Luego busqué algún servidor para jugar, y vi que se podían hacer minijuegos, menús con los cofres, añadir comandos, y me dije: Esto tengo que descubrir como se hace jaja. Medio año mas tarde empecé a aprender Java.

Un día, a principios de verano, un amigo me dijo que probara un servidor, ese servidor era megaplanet. Mi primera reacción fue: vaya, no esta mal. Empecé jugando solo en KitPvp, mas tarde, vi que había un minijuego llamado The Towers, me enganché a ese minijuego. Un día de mediados de diciembre, conocí a JuanZM, que por aquel entonces, era administrador. Entré al TeamSpeak, y con algo de vergüenza (Mucha), empecé a hablar con el y me invitó a la facción de piratas. Yo nunca había jugado antes en factions, así que era algo nuevo y raro para mi. El tiempo fue pasando, y fui conociendo a mas gente, entre ellas, quería destacar a platano, nunca me llevé bien con el, aunque, nunca te puedes llevar bien con todos, cada persona es diferente. El tiempo fue pasando y un día, decidí... Dejarlo por un tiempo.

Al cabo de unos 3 o 4 meses, volví por Juan, y una de las cosas que aun me acuerdo, lo primero que me dijeron al volver a entrar a ts, fue Mortslak, "Hombre, cuanto tiempo ehhh...". Era a principios de verano, y en aquel momento, ya hacía plugins, y con lo que gané ahí, me lo gasté en el vip+++. Tal como dije antes de que me fuera, si tuviera para el vip, lo compraría. Purplegirl me dijo que si quería entrar en la facción de platano, al principio, platano no quería, ya dije que no nos llevabamos muy bien..., pero luego me dijo que si que podía entrar, no sabía el porque de ese cambio de idea, hasta que me dijo Mortslak, que el fue el que convenció a platano. Siguió pasando el tiempo, y me dieron el rango de "Developer", estaba contento y motivado. Pero un día, justo ese día tambien iba un poco cabreado, decidí marchar. Al largo de la semana, fui pensando, y no se por que, se me cruzaron los cables y decidí postear el the towers que hice con coolgames en spigotmc.org. Creo que ahí la cagué mucho, yo tengo tendencia a cagarla, los que me conocen, lo saben, pero no sabía que la podía llegar a cagar tanto. Posteé mi correo y contraseña en una pagina, y que hicieran lo que quisieran con el. A las 2 semanas decidí, dejar minecraft, y dejar de hacer plugins.

Hace ya unas 2 o 3 semanas que decidí volver a hacer plugins, no me puedo quejar. Y aún me queda una cosa por hacer para terminar con este oscuro capítulo, pedir disculpas, por lo que hice, creo que nunca la había cagado tanto.

Firmado, "tople".
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
Lo peor que puede hacer uno en una situación así es no aprender de los errores.

Sácale ese provecho a esta experiencia que has tenido, cosa que por lo visto, has recapacitado en tu tiempo libre (por lo que leo). Si, la grieta que has creado es más grande de la que piensas, pero, no es cuestión de hablar de eso ahora, has decidido tomar ese camino y eres lo suficientemente mayor para saber que es bueno y que es malo.

A mi personalmente no me gusta decir "si te perdono" me siento como el Papa :D, pero que da igual. Suerte en lo que hagas y recuerda siempre que "la confianza es como un espejo".

Un saludo,

P.D. Hablamos poco, lo sé. No sé si tendrás en cuenta mis palabras, eso ya te lo dejo a ti. :p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios