Buenas, mi nombre es Jose y esta es mi historia en MegaPlanet.
Todo se remonta en el año 2016. Iba a pasar a 1º de la ESO y estaba muy emocionado ya que mis padres me iban a comprar mi primer ordenador. Lo usé sobretodo para ver los vídeos de mis YouTubers favoritos por aquel entonces. El contenido que consumía mayoritariamente era Minecraft, sobretodo la modalidad HG. Me encantaba ver HG y un día decidí instalarme Minecraft. Obviamente era pirata.
No sabía absolutamente nada, estaba perdidísimo en mi mundo "un jugador", hasta que un día un amigo llamado Aaron vino a mi casa y me enseñó lo más básico de Minecraft. Tras enseñarme varios crafteos decidimos meternos en un servidor online pero aún no era MegaPlanet. Aprendí a jugar en un servidor cuyo nombre sinceramente no me acuerdo pero si recuerdo lo bien que me lo pasaba jugando HG con mi amigo. Hacíamos team y la gente nos insultaba jajaja, nos reíamos bastante... Tras un par de meses jugando mi amigo dejó de venir a mi casa porque le aburrió jugar siempre a lo mismo. Entonces ahí es cuando busqué nuevos servidores de HG y me apareció MegaPlanet.
No solía interactuar mucho con la gente, iba a mi bola jugando y disfrutando. Me pareció muy buen servidor y me abrí a probar nuevas modalidades. Empecé en Creativo, lugar donde más amigos hice. Aun recuerdo a gente como
@_Juliah22_ ,
@ItsBrownieBxtch , EstherGalacheMRD,
@ToastStudio , TopScout187, Sweetie y muchos más.
Solamente me dedicaba a rolear, esa era la esencia de Creativo, habían historias increíbles. También recuerdo los concursos de skins, la gente que buscaba residencia en hoteles y los "busco novia diga 123", era bastante lamentable jajajaj.
También solía jugar Skywars, que es la 2ª modalidad donde más amigos hice. Recuerdo que había un tal EzzBatuss y eramos como enemigos al tener nombres tan parecidos jajaja, en realidad nos llevábamos bien.
Tras medio año creo recordar, decidí comprarme Minecraft premium y un VIP+ TL en la tienda de MegaPlanet.
Mi día a día se resumía en Creativo y Skywars aunque también jugaba KitPvP y TheTowers.
TheTowers era una modalidad que nunca había probado antes y me gustó bastante, hubo una temporada que le vicié bastante en la que conocí a
@elRufianLOL , Parcos123 y Martii11. Me hice muy buen amigo de Martii11, antiguo developer del servidor. Me enseñó cosas más técnicas de Minecraft y jugábamos bastante. Recuerdo decirle que me contara secretos sobre el servidor o cosas que él hiciera internamente pero me decía que era confidencial xD. A día de hoy sigo teniendo su número de teléfono.
En KitPvP no tengo muchas historias pero sí recuerdo que conocí a Cometeunplatano y también recuerdo a los más tops del PvP,
@minepr0 y
@Frog_ .
Tras un año en el servidor me interesé por el Staff, me llamaba la atención ser Ayudante. Entonces, empecé a comportarme mejor, a ser activo en el Foro, escribir mejor etc.... Me veía cada uno de los directos que hacía
@TheTecnokYT en YouTube moderando el servidor para así aprender cosas que no sabía. No viene a cuento pero también me ví la serie que hizo
@Espantonius de Skyblock y a día de hoy he vuelto a ver sus vlogs por la Madrid Games Week.
Lo que iba diciendo, tras cumplir con casi todos los requisitos para ser Ayudante decidí postularme, exacto, con casi todos. Tenía 13 años y me presenté cuando el mínimo eran 15. Me consideraba lo suficientemente maduro y creía en que lo podría hacer bien, por eso me postulé. Bueno, desarrollar la voz temprano también ayudo jajajaj. Tecnok me va a banear si lee esto xd.
Aceptaron mi postulación y llegó el día de la entrevista. Creo que nunca he estado más nervioso en mi vida a como lo estuve en esa entrevista, me salían gallos cuando hablaba y eso hacía que me pusiera más nervioso aun jajaja. Pero me aceptaron junto a
@_Fluxxion_ ,
@MarianoGR ,
@EnderTomas13 ,
@IchHabeWC , AviciiZ_ ,
@zCake_ y Tibbideaux.
Mi primer día como Staff se resume en todos mis amigos felicitándome y preguntándome si me sentía poderoso. No voy a mentir, ser miembro del Staff es muy guay. Aunque también tuve problemas con un par ya que hacian cosas ilegales o tenían mal vocabulario y mi deber era mutearlos o banearlos. Perdí 2 amigos ya que se enfadaron conmigo por sancionarlos.
Tras casi un año siendo Ayudante decidí dejarlo porque estaba sacando malas notas en el instituto y no podía seguir así.
Estuve unos meses sin jugar tras dejar de ser del Staff y noté que faltaba algo, prácticamente no tenía amigos conectados. Toda la gente a la que conocía no estaban y me aburrí. Deje de jugar Minecraft durante un año y medio pero este año he vuelto tras la situación que hemos pasado en el mundo y he visto a varios jugadores de hace 3-4 años.
Ahora mismo no conozco a casi nadie del servidor ni del Staff, bueno, mi amigo
@TankMiner_79 sigue aquí y me alegro de que esté.
Y me gustaría hacer una mención especial a
@The_Fayerr por su gran trabajo como ayudante y por las veces que le he preguntado varias cosas y me ha respondido con gran respeto y educación.
Mi opinión acerca del servidor ahora mismo es que está en uno de sus mejores momentos por la gran cantidad de gente nueva pero creo que no hay comparación a lo que era 3 o 4 años atrás. Cuando vuelvan abrir HG sinceramente creo que dará un gran boom y vendrá mucha gente nueva. También querría mencionar el gran trabajo que hace el equipo de constructores porque es increíble las obras de artes que tenemos en el servidor. Y por supuesto el gran trabajo que sigue haciendo el Staff a día de hoy.
Un saludo. Aquí acaba mi historia.