Mi experiencia en MegaPlanet 2020

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Buenas a todos, creo este post con el fin de que aquellos usuarios que deseen cuenten sus anécdotas de como conocieron o como llegaron al servidor, su estancia dentro de este y algún que otro punto de interés.
Este post está basado en uno creado por la moderadora @albita hace años, en las que a mi personalmente me hubiera gustado participar, pero me enteré del post días después de que lo cerraran.
De momento no hay premios, pero la cosa puede cambiar dependiendo de lo que pongáis.
Este post es solo un pasatiempo y no hay límite de fecha para escribir.
Reglas
  • No se admiten insultos ni lenguaje obsceno o post no relacionado con lo que se pide
  • Pon tu nombre en el servidor
Post de albita (enlace de interés)
https://foro.megaplanet.net/threads/mi-experiencia-en-mega-planet.6302/

Un saludo!
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Buenas mi nombre es SrSpawning y soy un administrador de este gran servidor, aunque hace 6 años apenas soñaba con el VIP. Mis comienzos se remontan a finales de 2013 y principios de 2014 cuando un juego llamado Minecraft se hacía bastante popular dentro de mi instituto. Al principio no me llamaba la atención, pero todo cambió cuando me interesé al ver vídeos de varias personas que hacían gameplays de ese juego, entre ellos uno llamado VEGETTA777. Para ser más específico, lo que me llamó la atención fué el minijuego llamado "Juegos del Hambre" ya que me recordaba o pensaba que sería como la película con el mismo nombre. Intentando descargar dicho juego y entrar a varios servidores, cosa que me era imposible ya que no sabía ni que era el ser premium y no premium, encontré este servidor el cuál si tenía ese minijuego y sí podía entrar.
Mis primeros días fueron nefastos, para que negarlo, no sabía craftear, no sabia usar el chat, en HG siempre me mataban, lo cuál me enojaba ya que no era como yo me imaginaba. Cansado de estar ahí decidí probar otras modalidades ya que ví que el servidor contaba con gran variedad de estas. De entre todas ellas la que más me llamó la atención fué Survival, y aquí fué donde aprendí la mayoría de cosas de minecraft, crafteos, comandos, etc. En ese entonces la gente era muy amable, todos se ayudaban entre todos, comparado a la toxicidad que ahora ronda por el servidor. Aquí conocí a gente como SmokierZero8, @lupuslenti, @Cybercraft, @JorgeDenis... pero podría decir que el más importante de todos para mi fué jorgito123 con el cuál compartí muchas horas de mi vida. Mi nick en ese tiempo era "roddelcrak" y si, era un steve normal y corriente, tampoco sabía lo que eran las skins. Poco a poco la gente fué poniendose skins diferentes a las normales de alex y steve, que a mi particularmente me gustaron, y aquí fué cuando decidí cambiarme el nombre a Spawning, y probar suerte a ver que skin me tocaba, siendo la misma que uso actualmente. Tiempo después decidí probar suerte en otras modalidades siendo esta TheTowers, donde conocí a @Siiin, starlock, ttram/kryber, @vulpesignum /bangz y también al bueno y manco de @elRufianLOL, que lo conocí casualmente en teamspeak. Esta etapa se caracterizó por mi constante actividad en el foro y constante actividad en ts. En ese entonces, en la modalidad era común la gente que troleaba ya que no había las protecciones que hay ahora, por lo cuál muchas veces por solidaridad, si el equipo enemigo tenía un troll que tiraba sus cosas de los cofres, tú le dabas un poco de tus bloques para que no sea "injusto". En una de esas ocasiones, me confundieron a mi con un troll cuando no hacía nada más que darles bloques, por lo cuál recibí mi primer baneo por parte de cometeunplatano. Poco tiempo después, disgustado por la sanción y queriendo evitar que me vuelvan a sancionar, decidí cambiar a Factions. Aquí pude conocer a más personas y jugadores como ayepez, @PurpleeGiirl, un antiguo administrador llamado JuanZM, el cuál me cayó muy bien ya que el primer día en factions, él me ayudo con mi casa y los distintos comandos de protección, que eran muy diferentes a los de survival.
Poco a poco fuí probando las distintas modalidades que el servidor ofrecía, las nuevas las esperaba con ansias, y las viejas las recordaba con anhelo.
A mediados de 2017 y tras mi vuelta al servidor después de estar ausente varios meses, me enteré de algunos cambios que hubo como el nuevo rango helper. A principios de septiembre, con un poco de miedo, decidí presentar mi candidatura a moderador, la cuál me aceptaron. Y poco a poco fuí ascendiendo desde ayudante hasta lo que soy actualmente.
Aún siendo staff, que estoy seguro que muchos de los usuarios de megaplanet querrían serlo, se echa de menos los días sin preocupaciones más allá de ir a minar o quedar con un amigo para jugar tal minijuego.
Tiempos de kitpvp con Addhunt, ayepez, sportfun, amazing, sirden44, luliiplays; construcciones con lupuslenti, cybercraft, elgranalexgrist; skywars con ninxtreme, cake_pop, blue_leaf_gecko; towers con bangz, siinnombre, starlock, ttram, rufián... Todo eso ahora es parte del pasado, lo único que toca ahora es el presente y el futuro, del cuál muchos de los que lean este post, forman y formarán parte.
Seguramente me haya olvidado de muchas personas que en su tiempo me ayudaron o fueron vitales para mi, pero mi memoria no da para más, y a todas esas personas les pido perdón.

Con nada más que decir, me despido

Un saludo!

SrS​
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Saludos a todos los lectores, soy @DanielDH179, actualmente ayudante del staff del servidor de MEGAPlanet, llevando ya algo más de un año como jugador de este mega–servidor.

Mi historia empieza con el planteamiento de buscar un juego que fuera entretenido, a la par de sencillo y que no me restara tiempo a la hora de compaginar estudios con el ocio, pues estoy en la Universidad y no dispongo del tiempo que tenía quizá dos o tres años antes. Conocí Minecraft allá en el año 2014, gracias a los contenidos de YouTube y algunos de mis compañeros de clase.

Todo se remonta al día 2 de Julio de 2019, tras varios años desde que jugué Minecraft por última vez (cerca de 2016). Decidí empezar mi propio mundo supervivencia, probar creativo y arriesgarme con hardcore, pero algo faltaba. Unos días después, el día 9 del mismo mes, encontré en Google la IP de este servidor, siendo no Premium por entonces. La primera modalidad que probé fue Survival, pues supuse que era lo más similar a lo que conocía como Minecraft Singleplayer. Teniendo en cuenta que era mi primera vez jugando en un servidor, no conocía a nadie con quien pasar el rato, por lo que intenté adentrarme en algún grupo de usuarios...

Si mi memoria no me falla, el primer usuario que escribió mi nombre en el chat fue @Osmorlp, alcalde de la ciudad Atlantis, en la cual a día de hoy soy asistente, vendedor, constructor, VIP y ayudante. Solo era un usuario más en la ciudad, en la modalidad, en el servidor. Con el tiempo entablé algunas amistades, las cuales algunas conservo y otras he perdido, cuyas causas se relacionan entre lo uno y lo otro por falta de seguimiento o por acceder al rango como ayudante del staff.

Recuerdo cuando compré mi paquete VIP+++ en la tienda del servidor, creo que en la primera quincena de Agosto de 2019, un mes desde que ingresé en el servidor. Sólo jugaba en este servidor, y jamás pensé que llegaría a algo más dentro de la comunidad... Hasta que descubrí el foro. Después de registrarme y aprender poco a poco las funciones de la página, entendí que el servidor estaba muy bien organizado, cosa que no imaginaba pues siempre tiendo a pensar que todo es caótico (me pasa por estudiar Matemáticas).

Antes de siquiera conocer el foro, e incluso inspeccionar otras modalidades (seguimos hablando de Survival), muchos usuarios con los que me encontraba sólo intentaban matarme en las minas o en las dimensiones del Nether y del End. Sabía que tanta injusticia hacia mí implicaba que no era el único, pues en aquel entonces el servidor tenía una media considerable de jugadores (cuantos más usuarios tenga un servidor, más probable es que te topes con alguien tóxico, con hacks, etcétera).

Tampoco conocía Discord, pero había oído hablar de él en ocasiones anteriores, por lo que le di una oportunidad para probarlo. Aquí conocí más de cerca a algunos usuarios con los que coincidía al jugar, y en cuestión de algunas semanas me invitaron al Discord de MEGAPlanet (en ese momento no me gustaba estar en grandes grupos de personas, por experiencias en WhatsApp, aunque vi que no tenía nada que ver).

Con la llegada del nuevo año 2020, se anunció en este foro la necesidad de implementar nuevos ayudantes y constructores para el staff, el cual sólo tenía contacto con @MisterNeim. Después de leer los requisitos para ser ayudante, me esperé a terminar los exámenes del primer semestre para pensarlo mejor, pues la responsabilidad de ser un miembro del staff no podía ser un simple capricho. De mientras, me aventuré en otras secciones del servidor, jugando BuildBattle, TheTowers, SkyWars... Allí conocí a muchos más usuarios, otros ambientes, y puede que algún amigo con el que contactar mediante Discord.

Tras los resultados de estos exámenes, en Marzo de 2020 me decidí postular al rango, habiendo comprado la cuenta Premium para cumplir con los requisitos mínimos. No fui aceptado en el primer intento, y preguntándome qué fallaba en el post, me arriesgué a escribirle a @TheTecnokYT, y fue tal la sorpresa de decirme qué faltaba (actividad de reportes), simplemente empecé a grabar y tomar evidencias de insultos, hackers... Después de un número de reportes válidos, probé suerte de nuevo, pero algo me decía que no sería aceptado de nuevo. Hasta que supiera la respuesta de mi segunda postulación, decidí relacionarme un poco más con algunos del staff dentro del servidor, buscando quizá una falsa confianza, pero del mismo modo hacerme conocido entre algunos ayudantes (@Adri3000, @AndersonX, @Cliqueame y @Ftpsd_). Días después, el post estaba cerrado y la postulación aceptada, junto a las de @CyZone y @The_Fayerr. Ahora sólo había que esperar el gran día... Pero sucedió lo inimaginable.​


Me atrevería a decir que lo que acontece fueron dos semanas antes de la entrevista, pero hoy se cumplen 99 días desde el suceso.
Jugando una partida de SkyWars Modo Team junto a @ImSrDragonius, después de nuestra flamante victoria, en un parpadeo de ojos aparecía en mi monitor un baneo por uso de hacks (supuestamente auto–build). La reacción de muchos usuarios que me conocían en ese entonces fue espectacular, según me dijeron a los minutos de la sanción. Sabía que era inocente, pero había que demostrarlo. En pocas palabras, pensé que perdí la opción al rango, apelara o no. Tras hacer la apelación y casi un día sin conocer la decisión final, la sanción fue retirada y se me explicó que nada afectaría a la postulación. Fue un buen susto, pero la verdad siempre sale a la luz.

A día de hoy, tras algo más de un mes siendo ayudante, reconozco que no imaginaba llegar hasta aquí en tan poco tiempo. Sé de buena fe que muchos usuarios veteranos pueden optar a postularse, pero no lo hacen, y era eso lo que en primera instancia me alejaba de querer hacer la postulación. Quiero agradecer a todos aquellos usuarios que, de un modo u otro, en mayor o menor relevancia, han influido en mi experiencia por MEGAPlanet, pues gracias a ellos soy quien soy en esta comunidad. Podría mencionar a todos esos usuarios, pero creo que quienes lean esto saben lo que han hecho por mí, aunque no se lo haya reconocido antes.

Mucho texto, diréis, pero es un placer ser parte de algo tan grande como lo es esto, y mis palabras menguan lo que quiero expresar. Efectivamente, merece la pena pasar el tiempo con vosotros, ¡así que gracias por esta experiencia, y lo que queda!

Un cordial saludo.

Daniel Dmitrienco Herrera.
 

Neyser

Miembro
Registrado
3 September 2019
Mensajes
128
Puntos de reacción
50
Puntos
89
Edad
27
Ubicación
Perú
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Mi primera experiencia en Minecraft fue en solitario por allí en el 2011, y como todo inexperto hice un pilar de tierra como de 100 bloques de altura sobre mi "casa" que era de 8x8 todo de tierra para minutos después perderme. Sí, me perdí en el primer día.

Y esa oportunidad me bastó para no volver a jugar más entre 2011 hasta 2018.

Por razones de la vida conocí a @Navespaciales (mi novia) en la misma universidad que yo asistía, persona que me invitó a volver a jugar minecraft y también fue quien me mandó la IP de MegaPlanet para jugar ambos (mi primera vez jugando online en minecraft). Estuve muy perdido con eso, pero ella me guiaba con todo ello, me sentía un loser literal.

Ella también era nueva en el servidor, pero ya había jugado de manera online tiempo atrás así que ya sabía ciertos comandos básicos para empezar.

Recuerdo que lo primero que hicimos es ir a /warp mina, allí pasamos las primeras horas minando, haciendo amigos e incluso, yo me preguntaba como se hacía para tener un rango [VIP], ya que, molaba los colores y todo eso.

En momentos que nunca olvidaré en el servidor es conocer a mi actual y fabulosa party/equipo Amargados & Alegres en la modalidad Survival, donde conocí primeramente a la cabecilla del equipo (no me mate). Recuerdo que perdí mis cosas "op" en lava en /warp mina, @ClauVanee con @Pizza_7w7 me ayudaron en recuperarlo, no los conocía pero ellos aún así me apoyaron con los items, la cuál me dio ese empujoncito para ayudar a los demás que necesiten ayuda en algún momento, al igual esas ganas de seguir en el servidor, por seguir conociendo este tipo de gente buena, solidaria, que hasta cierta forma motiva y facilita jugar la modalidad. Luego me invitaron a su grupo discord donde conocí a @Kudsick @MarianoGR @lorenzopksd @AndersonX @MaverickBlast , entre muchos que se iban incorporando conforme el tiempo.

Tengo la anécdota también cuando me uní a la ciudad de Arkadia donde el alcalde era @Cliqueame y el co-alcalde era "min". Cliq como siempre de buena onda nos hizo un tours en la ciudad de Arkadia y eso bastó para unirme a su ciudad, por el esfuerzo que mostró por enseñarnos los detalles de la ciudad. Junto con @Navespaciales me uní a su ciudad, y nos obsequió el rango [VIP] y nosotros: "Wow".
Quedamos tan sorprendidos de obtener nuestro primer VIP que ni siquiera sabíamos los comandos y los beneficios de éste.

Insertar meme: "Nos has salvado, estamos agradecido.jpg".


Si hay algo que destacar en los momentos, es por la gente (contados) que ayuda al nuevo jugador a no desmotivarse, y que el juego no es solo matar al End Dragón y ya. Es también disfrutar en compañía, pasar ciertas dificultades con métodos nuevos, como matar a los Boss Wither a puño limpio y sin armadura, o también, matar al End Dragon a puños y sin armadura. Tanto construir granjas cada mes en equipo, subir mcMMO en equipo y reír por llamada, hora que sea, fecha que sea. Alguien estará allí para disfrutar la compañía y jugar realmente en equipo sin nada que envidiar a los demás.

@Navespaciales @ClauVanee @Kudsick @Pizza_7w7 @MarianoGR @Cliqueame @lorenzopksd Sandra1412 @MaverickBlast

Tengo un buen de aventuras únicas y divertidas con los mencionados que con el tiempo me enseñaron a ser un buen usuario y sobre todo, saber un poco más allá del juego, y por así decirlo enamorarme de los "cubitos".

Actualmente el equipo "Amargados & Alegres" es más grande, pero hay aún mucho tiempo para seguir disfrutando y pasando buenos momentos con todos ellos.

Grande MegaPlanet, gracias por el servicio y por haber permitido conocer a tan grandes personas dentro de un juego online.
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Nueva info

*El premio a elegir será cualquier paquete de la tienda por un valor igual o menor a 4.99€ para las historias mejor redactadas. Esto incluye ortografía, correcto uso de signos de puntuación, correcto uso de párrafos, orden cronológico y el seguimiento de las dos únicas reglas que hay. Solo un paquete por persona. Solo recibirá premios los que participen antes del 31/07/2020*
 
Última edición:

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Conocí el servidor a fines de año del 2015 cuando un viejo amigo me pasó la IP. Estuve un día entero intentando saber cómo registrarme y entrar, busqué tutoriales en Youtube y averigüé que para abrir el chat había que presionar la T.
Entré al servidor sin haber pasado por survival en singleplayer ni creativo. Entré directo a los skywars, modalidad a la cual le tengo mucho cariño.
Recuerdo que no sabía craftear, no sabía correr, me gustaban los mapas como goomba, dragonball y onepiece, que tenían poca distancia entre las islas porque tampoco sabía shiftear para hacer puente.
Jugaba con una laptop demasiado mala y encima usaba el touchpad. Cada semana solía cambiar de nombre ya que en esos tiempos no existía el /skin.
No me animaba a probar otras modalidades por flojera a entender de qué trataban y cómo se jugaban.
Al principio tuve un pequeño grupo de amigos del que penosamente solo me acuerdo de @minepr0 quien hacía equipo con todo el mundo, entonces así íbamos ganando más amistades. Luego, con la intención de reportar un hacker me contacté con Luap_p, un antiguo jugador, se volvió muy amigo mío y siempre venía rápido del colegio para jugar con él y viciar toda la tarde. Jugábamos también con Lizxd, @IchHabeWC , @_Fluxxion_ , zCake, Bensxd, @MisterNeim , @Pizza_7w7 , etc.
Después de un año o dos creo, tuve mi cuenta premium como regalo de navidad y tres meses después adquirí vip+.
También conocí a @KingTigre_ e Im_Best que eran los pingers de skywars xd.
Luego pasé de una laptop muy mala a una laptop mala, con todos los gráficos al mínimo y texture packs ligeros apenas lograba alcanzar los 60 fps en skywars, porque en mundos grandes de survival me iba a 30. No podía gozar de las partículas in-game de los vips porque me lageaban.
Más personas que me cayeron muy bien fueron yelli, ApoRedDerOpa, Maxximus, Croshwall, parmy, RiiNii, iConvah_ y entre otras que ahora mismo no recuerdo.
Después de la actualización muchos se fueron y comencé a jugar mucho con @Bethlander, una buena amiga.
Por curiosidad fui a skyblock, no recuerdo bien con quién hable por primera vez pero si recuerdo que vi que todas las islas eran planas, osea una capa de tierra y abajo varias capas de piedra. Por esto me motivé a realizar una isla de verdad, con picos en la parte de abajo y más realista que las demás. Conocí a mucha gente más, como @ILitarifa , @Irislinda , @ixaixau, @juandaa y @Santi005 .
También pasé por creativo donde entretiene y a veces hasta da risa las conversaciones que se arman ahí.
Fui a factions también pero no duré mucho porque a la semana nos petaron la fact xdxd. Me ausenté por bastante tiempo y hace poco probé con la modalidad de survival la cuál me recibió de maravilla sin tener rango alguno y, junto a la modalidad de skyblock, fueron de las comunidades que más me gustaron.
Recurrí a muchos ayudantes también pidiendo auxilio en medio de una partida porque había un hacker al final xdxd, entre ellos @TankMiner_79 , @Ftpsd_ y @Thiago_ts .
Actualmente juego skywars con mi viejo amigo @minepr0 , @FreshGirl , @ItsBrownieBxtch , @zMarc_ el manco, iBow, @_Miguel7u7 y @Uni7w7_ . Igual sigo esperando a los demás con los brazos abiertos y bienvenidas sean las nuevas amistades.
Psdt: Todavía seguimos esperando el torneo de skywars xd
 

Kudsick

Miembro
Kudsick
Kudsick
Miembro
Registrado
3 July 2019
Mensajes
58
Puntos de reacción
40
Puntos
98
Ubicación
México
Puntos
78
Buen@s días/tardes/noches.

Recién vengo cayendo en cuenta que llevo ya 1 año jugando en
Megaplanet, aprovechando la publicación comentare mi experiencia hasta ahora en este servidor.

Comenzando por decir que inicie en Minecraft allá por el 2012 con la version 1.5.6 me parece, primero lo disfrute de una manera solitaria vanilla, con el tiempo descubrí los mods así que aprendi a bajarlos instalarlos y hacer mis pequeños paquetes de aventuras, tiempo después descubrí modpacks bastante buenos y extensos. Siempre tuve la curiosidad de jugar multiplayer online pero no lo había hecho. Pasé mucho tiempo viendo videos en youtube donde muchos jugaban Hunger Games y quise intentar jugarlo.

Buscando en google "
servidores minecraft hunger games" llegué a paginas de tops servers, fue cuando uno a uno probe las primeras 3 ip's fue cuando di con MegaPlanet. Desgraciadamente Hunger Games estaba vacío nadie entraba y me dije: "Bueno entonces vamos a hacer survival a ver qué tal esta". Fue cuando entre a survival pero lo hacia un par de horas al día, no le tomaba mucho interés porque no conocía a nadie, solo miraba en el chat cómo se llevaban todos los que ya tenían tiempo.

Con el paso de las semanas comencé a hablar para vender y comprar cosas, fue cuando me tope con @ClauVanee , quien amablemente me vendió brotes de roble oscuro porque en mina no encontraba (hasta polvo de hueso me regalo), de ahi me fui metiendo en el grupo
Amargados&Alegres donde conocí a @kevin18 , @Pizza_7w7 , @MarianoGR , @Neyser , @Navespaciales , @Cliqueame , @lorenzopksd , @SenkuGamer29 @IchHabeWC ... y bueno la verdad cada día somos más y más, el ambiente en el server dió un giro completo, la verdad este server es muy bueno por la buena gente que hay en el, hasta que no encontré esa convivencia y/o camaradería, fue que realmente comprendí que el server no solo son sus modalidades sino también su gente, se que todo server tiene sus puntos negativos pero siendo honesto son menores, afortunadamente cosas técnicas como lag, bugs, usuarios molestos han sido bien atendidas por lo que eso habla bien del staff también.

Quiero darle las gracias en primera a ese maravilloso grupo de amigos con el que cuento que me han enseñado muchísimo no solo dentro del server y en el juego sino también sobre la vida, en segunda a todos los demás usuarios y staff por hacer estas dinámicas, organizar eventos locales ya sea en ciudades o parcelas que ponen muy buen ambiente en el server.

P.D: Hay muchas mas historias y experiencias que compartiría pero creo de por si me extendí demasiado, pero si les parece me dicen y comento algunas.

Saludetes!!!!!!!!!
2020-02-24_16.37.36.png
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Hello, my name is MarianoGR y soy moderador de MEGA. Nací en minecraft por decir alrededor del 2014 en la versión 1.8.3, el juego lo conocí por primera vez al alrededor del 2013 donde solo lo veía de lejos su nombre y no me animaba a jugarlo, hasta que un amigo mas o menos al siguiente año 2014 me paso el primer launcher que use para jugar, mi primer mundo fue de risa ya que me había puesto en creativo e hice un hoyo hasta abajo y como sabia como volar pues me quede ahi, luego empece a jugar mundos survival y para guiarme usaba tanto youtube como la wiki del juego, habré jugado en mas de 5 mundos distintos y nunca los llegaba a terminar matando al dragon, uno de mis survival mas avanzado fue una casa en una montaña y con tan pocas cosas conseguidas que hoy en dia te ves mirando como con poco te divertías (pongo foto al final).

El tiempo avanzo y mi mismo amigo me invito a jugar en un mundo conjunto vía su red o por hamachi y luego conocimos los servidores (cabe aclarar como es muy obvio yo soy mas del survival), entramos a uno muy pero muy pequeño que en su mayoría era survival y de manera mas chica creativo y skywars con el tiempo ese server cerro y otra vez a la busca de un servidor. Buscando encontramos otro servidor medianamente grande que no diré el nombre por claras razones, al jugar ahí como todo server lleva contraseña y pues como era muy niño no la pensé y puse de contraseña "12345", como muchos suponen, sip me entraron a la cuenta xd, me sacaron todo y pues duele aunque sea poco, ahí conocí por minutos muy pequeños a alguien que mas adelante se volvería la persona mas cercana y parte importante en mi vida, pero para eso el survival lo cambiaron poniendo solo towny/ciudades e hizo me fuera por un tiempo a skyblock hasta que me aburrí y entonces empece a hacer pvp en una modalidad parecida a kitpvp y es por eso que si alguien me ve pelear a día hoy pues algunas veces se nota como mas o menos lo se hacer aunque ya no hago y estoy oxidado por eso. De nuevo el server ese al no ver que la modalidad no le convencía a la gente volvieron a poner survival y yo volví a jugar con mi amigo ahí no me percataba que había alguien que conocía pero no me daba cuenta, paso el tiempo y entre a jugar solo a ese survival y ahi conoci a ClauVanee quien al poco tiempo me invito a hacer llamada en grupo y jugar skywars, como era mi primera llamada tenia muchos nervios y era tímido xd nuestra amistad siguió avanzando pero el server donde estábamos cerro y planeaban poner premium únicamente cosa que hizo que la gente se fuera y cerrara completamente.

Ahí la historia dio un giro rotundo y ClauVanee me llevo a MEGA, ya para finales del 2015 principios del 2016 ahí me enseño la gran mayoría de cosas que se y fui aprendiendo, ahí ella empezó a acércame a demás usuarios que conocía, y el primer staff que conocí fue cometeunplatano. Mi amigo intento jugar conmigo pero por cuestiones personales ya no lo hizo y pues me quede con ella, el tiempo fue avanzando cada vez mas y nos hacíamos mas amigos y ya desde antes pensaba en ser staff para aprender lo que era serlo, (una anécdota que tengo es que fui baneado por 30 dias al pasar un link sobre una pagina para descargar juegos, el staff en su momento que lo hizo se llamaba Thefj01HD y pues fue como wow). Habían abierto las presentaciones para staff y yo no sabia si serlo o no por cosas que pasaron pero Vanessa me convenció de serlo, yo tenia muchos nervios ya que no sabia si TheTecnokYT me aceptaria pero al final me acepto y entre como ayudante, siguió pasando el tiempo y Vane fundo nuestro grupo de Amargados&Alegres que mas adelante proseguimos a llamarnos así, al grupo se unieron personas que a día de hoy las conocemos de antes pero no me acuerdo las fechas como Pizza_7w7, AndersonX y así fuimos sumando al grupo como mas luego entro Kudsick, Dreyden, Neyser, navespaciales, lorenzopksd y muchos más que conforman nuestro grupo. Cambien cuando entre al staff conocí mucha gente con SrSpawning, IchHabeWC, ImSrDragonius, _Fluxxion_, Cliqueame y muchos mas que para no hacer la lista larga no nombro pero si están en mi mente. También conocí a otra persona llamada RiiNii que por un tiempo perdimos el contacto pero luego gracias a SrSpawning volví a hablar con ella, y pues el resto ya es historia que estará en mi mente y sin mas que decir, gracias por leerme y gracias a la gente que conforman mis grupos como Amargados, el staff y los que están fuera pues también lo conforman, buenas noches/tardes/días.
 

JosiitoMdz

Vip
VIP
Registrado
31 August 2016
Mensajes
487
Puntos de reacción
23
Puntos
303
Ubicación
Madrid
Puntos
55
Buenas, mi nombre es Jose y esta es mi historia en MegaPlanet.

Todo se remonta en el año 2016. Iba a pasar a 1º de la ESO y estaba muy emocionado ya que mis padres me iban a comprar mi primer ordenador. Lo usé sobretodo para ver los vídeos de mis YouTubers favoritos por aquel entonces. El contenido que consumía mayoritariamente era Minecraft, sobretodo la modalidad HG. Me encantaba ver HG y un día decidí instalarme Minecraft. Obviamente era pirata.

No sabía absolutamente nada, estaba perdidísimo en mi mundo "un jugador", hasta que un día un amigo llamado Aaron vino a mi casa y me enseñó lo más básico de Minecraft. Tras enseñarme varios crafteos decidimos meternos en un servidor online pero aún no era MegaPlanet. Aprendí a jugar en un servidor cuyo nombre sinceramente no me acuerdo pero si recuerdo lo bien que me lo pasaba jugando HG con mi amigo. Hacíamos team y la gente nos insultaba jajaja, nos reíamos bastante... Tras un par de meses jugando mi amigo dejó de venir a mi casa porque le aburrió jugar siempre a lo mismo. Entonces ahí es cuando busqué nuevos servidores de HG y me apareció MegaPlanet.
No solía interactuar mucho con la gente, iba a mi bola jugando y disfrutando. Me pareció muy buen servidor y me abrí a probar nuevas modalidades. Empecé en Creativo, lugar donde más amigos hice. Aun recuerdo a gente como @_Juliah22_ , @ItsBrownieBxtch , EstherGalacheMRD, @ToastStudio , TopScout187, Sweetie y muchos más.
Solamente me dedicaba a rolear, esa era la esencia de Creativo, habían historias increíbles. También recuerdo los concursos de skins, la gente que buscaba residencia en hoteles y los "busco novia diga 123", era bastante lamentable jajajaj.
También solía jugar Skywars, que es la 2ª modalidad donde más amigos hice. Recuerdo que había un tal EzzBatuss y eramos como enemigos al tener nombres tan parecidos jajaja, en realidad nos llevábamos bien.
Tras medio año creo recordar, decidí comprarme Minecraft premium y un VIP+ TL en la tienda de MegaPlanet.

Mi día a día se resumía en Creativo y Skywars aunque también jugaba KitPvP y TheTowers.
TheTowers era una modalidad que nunca había probado antes y me gustó bastante, hubo una temporada que le vicié bastante en la que conocí a @elRufianLOL , Parcos123 y Martii11. Me hice muy buen amigo de Martii11, antiguo developer del servidor. Me enseñó cosas más técnicas de Minecraft y jugábamos bastante. Recuerdo decirle que me contara secretos sobre el servidor o cosas que él hiciera internamente pero me decía que era confidencial xD. A día de hoy sigo teniendo su número de teléfono.

En KitPvP no tengo muchas historias pero sí recuerdo que conocí a Cometeunplatano y también recuerdo a los más tops del PvP, @minepr0 y @Frog_ .

Tras un año en el servidor me interesé por el Staff, me llamaba la atención ser Ayudante. Entonces, empecé a comportarme mejor, a ser activo en el Foro, escribir mejor etc.... Me veía cada uno de los directos que hacía @TheTecnokYT en YouTube moderando el servidor para así aprender cosas que no sabía. No viene a cuento pero también me ví la serie que hizo @Espantonius de Skyblock y a día de hoy he vuelto a ver sus vlogs por la Madrid Games Week.
Lo que iba diciendo, tras cumplir con casi todos los requisitos para ser Ayudante decidí postularme, exacto, con casi todos. Tenía 13 años y me presenté cuando el mínimo eran 15. Me consideraba lo suficientemente maduro y creía en que lo podría hacer bien, por eso me postulé. Bueno, desarrollar la voz temprano también ayudo jajajaj. Tecnok me va a banear si lee esto xd.
Aceptaron mi postulación y llegó el día de la entrevista. Creo que nunca he estado más nervioso en mi vida a como lo estuve en esa entrevista, me salían gallos cuando hablaba y eso hacía que me pusiera más nervioso aun jajaja. Pero me aceptaron junto a @_Fluxxion_ , @MarianoGR , @EnderTomas13 , @IchHabeWC , AviciiZ_ , @zCake_ y Tibbideaux.

Mi primer día como Staff se resume en todos mis amigos felicitándome y preguntándome si me sentía poderoso. No voy a mentir, ser miembro del Staff es muy guay. Aunque también tuve problemas con un par ya que hacian cosas ilegales o tenían mal vocabulario y mi deber era mutearlos o banearlos. Perdí 2 amigos ya que se enfadaron conmigo por sancionarlos.
Tras casi un año siendo Ayudante decidí dejarlo porque estaba sacando malas notas en el instituto y no podía seguir así.
Estuve unos meses sin jugar tras dejar de ser del Staff y noté que faltaba algo, prácticamente no tenía amigos conectados. Toda la gente a la que conocía no estaban y me aburrí. Deje de jugar Minecraft durante un año y medio pero este año he vuelto tras la situación que hemos pasado en el mundo y he visto a varios jugadores de hace 3-4 años.
Ahora mismo no conozco a casi nadie del servidor ni del Staff, bueno, mi amigo @TankMiner_79 sigue aquí y me alegro de que esté.
Y me gustaría hacer una mención especial a @The_Fayerr por su gran trabajo como ayudante y por las veces que le he preguntado varias cosas y me ha respondido con gran respeto y educación.

Mi opinión acerca del servidor ahora mismo es que está en uno de sus mejores momentos por la gran cantidad de gente nueva pero creo que no hay comparación a lo que era 3 o 4 años atrás. Cuando vuelvan abrir HG sinceramente creo que dará un gran boom y vendrá mucha gente nueva. También querría mencionar el gran trabajo que hace el equipo de constructores porque es increíble las obras de artes que tenemos en el servidor. Y por supuesto el gran trabajo que sigue haciendo el Staff a día de hoy.

Un saludo. Aquí acaba mi historia.
 

yaiden

Miembro
Registrado
2 December 2018
Mensajes
25
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
chilean
Puntos
75
Llegue el 2016... Con otra cuenta, mi cuenta actual es yaiden___, literal lo primero q hice cuando entre al servidor fue entrar a tt, pq me dio curiosidad saber cuál era la modalidad y de ahí q juego en esa hasta el día de hoy osea llevo...4 años más o menos jugando en el server algunos llevarán más yo q se q importa, los primeros 2 años que estuve en la modalidad (el primero más específicamente) fue y fueron gloria pura, pq? Si lo dijiera seguramente me borrarianel post por "c r i t i c a r" el servidor cuando lo que realmente queremos es que mejore, solo diré una cosa con respecto a eso, 1.8. y ya solo eso no tengo por que explicar más motivos el que lea entenderá, por q es obvio. Bueno en esos 2 años fueron los 2 años en los que más me vicie a la modalidad, era extraño, era como si... No lo se, como si...fuera una droga xd es como cuando juegas un juego, y por algún motivo te gusta tanto pero tanto que no lo puedes dejar por mucho que hayas jugado, por que sientes como si estuviera hecho para ti, algo así sentía en aquel tiempo, también en esos 2 años tenía un pc literal, pero l i t e r a l una tostadora, era una laptop con un Intel centrino2 de esos que fueron hechos como en el 2003 muy, muy, muy, viejo les causará gracia saber que cuando jugaba mc se calentaba tanto que tenía que ponerlo en el suelo en la cerámica para que no me fuera tan mal el juego xd, era horrible. Y aún así nunca me queje de nada, eso nunca me impidió ganar partidas, era feliz con lo poco q tenía la verdad, o tal vez no me daba cuenta lo pobre que era, por que también era bastante tonto en ese tiempo. Cómo sea, en ese tiempo habían también más jugadores en tt y en mega en general, llegaban a haber 600 en general y era normal ver ese número, bueno, y en tt llegaban aveces a haber 100 y tambien era normal ver eso en algunos días, no soy un jugador tan viejo como para decir esto creo, pero la verdad para mí esos dos años fueron los mejores para el servidor. Y para mí. En esos años también conocí a un par de wnes con los q derrepente nos veíamos y que a día de hoy ya algunos no juegan, por distintos motivos los cuales yo conozco. Algunos por q consiguieron el premium y ahora están en otros servidores, otros por q les aburrio la comunidad, otros por q les gustó ctw, otros por q simplemente no les gustaron los cambios que les fueron implementando al servidor.. y otros por temas personales a final de cuentas quedamos con el tiempo algunos pocos los cuales si son viejos en el server y a día de hoy aún juegan y son los mismos de algunos q están en el top y tienen como c60 amil rkills o, y bueno poco más me queda de decir, supongo que como opinión propia, seriamente digo que me gusta el servidor, por tener thetowers. La comunidad... Sinceramente es menos tóxica que otros servidores q he visto donde apenas tienen la oportunidad de ganarte en un pvp 1 sola vez te ponen un: "LLLLLLLL DAME TU CASA TU FAMILIA TE GANE EN UN PVP SOY EL REY DEL MAINCRAFT EL RIAL GOD PVP ¿NO VISTE MI NOMBRE? SOY EL GRAN xX__YAIDEN__Xx777OMGREX Y SERE ADMIN Y TE BANEARE ALGUN DIA POR SER TAN NOOOBBBB" y creanme que me han puesto mensajes así, en conclusión... Estoy feliz al menos de que la modalidad no haya muerto del todo, no quiero dar así como, "recomendaciones del por qué el servidor tiene que problemas" por que ya saben, desmonetizacion, digo, me banean, digo, me borran el post. Xfa no me lo borren trate de ser lo más family friendly posible y se me durmieron las manos escribiendo está porquería uwu. Los comentarios sobre el server me los guardo para otro post no este. Equis d
 
  • Me gusta
Reacciones: boss34 y SrSpawning

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Uno de los requisitos o reglas era decir el nombre que uséis o con el que juegan, y otro el de escribir bien. Más de la mitad seguramente ni siquiera leyó bien el post, pero bueno, al menos el esfuerzo de escribir y por responder el post, debéis escribirme por privado señalando el paquete que queráis conseguir de la tienda y de acuerdo a vuestro post, dependerá.

Un saludo!
 

Aweser

Miembro
Registrado
28 October 2016
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Puntos
113
Edad
24
Ubicación
Perú claro pih
Puntos
75
creo que Aweser nunca lleno un carazoncito de alguien en esta comunidad
Pero mi opinión hasta el momento deberían hacerme un altar en factions como Banelope (Si no vieron ralph el demoledor)
En fin Aburrimiento de cuarentena? Capaz
Desconocimiento del tema TALVEZ.. Pero dudas no tengo . creo , supongo que siempre me recordaran como Awe solo eso Que fui solo un código mas en esta comunidad no deje legado tampoco quisiera o capaz si Quien Sabe... solo yo y tu sabemos ;) De eh echo si tengo recuerdos fabulosos (Jhans o tal vez AviCiiZ ) mi recuerdo y marca es que me hizo renegar tanto que descuide un momento mi plancha de cabello que me queme un mecho hasta ahora no crece tanto quedo así bueno si creció pero se nota la diferencia (Chelsea) mi amiga incondicional n,n nunca vera esto pero sin ella no hubiese descubierto mi maldad interior?? (cristian11) mi niño bonito a usted creo que no existe pero siempre me pareció una persona agradable a pesar de sus vulgaridades (Safrix Safirito de mi corazón ) gracias por enseñarme pvp bueno eso creo que perdón por hacerte pasar vergüenza con tu amigos jeje siempre estuvo para gritarme cuando fallaba un combo :,) buenos momentos (FelipeCool) mi morenazo te extraño demasiado tus consejos aunque aveces aburrías en llamada con tu tal-vez quizas... :) (kraneoz gustavito ) al principio me odiaste con toda tu alma despues de adecua este a mi :p (Ayepez) mi reyna argentina Awe=Aye 100% REAL NO FAKE jeje broma fue y sera una persona muy amable (Comic) Feito :p solo extraño a su hermana (CometeUnPlatano) mi defensor MI SALVADOR jeje (Mauro Gamer ) muy agradable el chico (SrMonito) :p te adecuaste a mi? tal-vez te molestaba siiii por que negarlo n,n (LuisitoK) mi confidente mi amigo del alma? obviamente no falta mi secuaz del alma nunca veras esto lo se yo pero si tengo tu auidio de tu risa jeje (IDOMO) no se tu caballerosidad o tu miedo a si mi pero siempre nos moríamos por tonterías hahaha y que decir de ... (GOLEM Y SIIIN) siempre los shipie aunque sea una locura siempre me agrado siin Golem no tanto creo que le robe a siin? no... mentira jeje siempre me sacaban una risa mínima pero me sacaban una risa (MaryGamer ) mi alma gemela siempre sabremos de donde vinimos jejeje las desterradas (Coderh ) Hija perdida ? en mi corazon mi niña hermosa (Blizt) GUAPA :# celitos de ti si tuve jeje (Edennoctture ) niñito bello aun extraño tus tonterías :( (Enzo) fuiste como ese EX que nunca superare jeje siempre me moria de risa con cada tontera con la que me intentaste matar aunque Creo que tenemos una temporada pendiente todavia..... se dara? asumiremos el reto??' volveremos a la batalla? NUNCA LO SABREMOS VÉANLO EN EL PRÓXIMO CAPITULO... (Padrino DIEGO) :# eres cruel pero justo jeje nose cuantas veces me correteaste por diferentes lados del servidor siempre diré que fuiste una persona justa (ELIAS Gatita Fiera) YO SE Y SIEMPRE ME QUEDARE CON EL RECUERDO de tu voz de puberto de niñita jeje es broma... (MicaelaOwO) tuuuuu! -.- cuando no espiándome discretamente jeje nunca supere cuando moriste por perseguirme con una ender (Kryber) uno de mis fieles seguidores siempre sabre en que confiar en quien decir lo que hice sin ser vendida haha sabes que no te explotaba si no era preparándote para cuando me tenia que marchar :( losiento si fui tan repentina nunca tuve planeado mi lession en la mano sabes que siempre estarás en mi corazón (Harmony) casi nunca interactue con usted pero le mantengo un fuerte respeto perdón si llego a odiarme pero así soy de molestosa :) Si LLEGARON A ESTE PUNTO DE MI HISTORIA POR MEGAPLANET Estrellita para ti n,n
Seguimos... (SrGordin ) sabes que era una competencia fuerte créeme si hubiese programado bien mi tiempo tu hubiese matado izi (en esos tiempos eso se les decia) pero fuiste un excelente compañero (@IchHabeWC)mi vecino nunca sabre como culminaste tu hause :( (scranmax) se que te agrado al menos un poquito aun tengo el vídeo donde te enseñe magias oscuras jeje bromita (Katzuuuuu) me amor mi vida mi todo mi agarre en todos lados amigo del alma solo te hable por que me recordaste a ketchu :p pero bueno n,n volvere por usted! (JorgeDenis) admire su organización auq eras muy frenton jeje (hoopa) te tuve miedo si pero me sentía protegida por Tosi :p (diegoAlex) gran amiguito de todo el sv con usted comence mis tonteras jeje (NANIMOREEE) :pdetective jeje a usted no se le podia mentir :( pero fue una mentira piadosa jeje SI LLEGASTE HASTA ACA OTRA ESTRELLITA YA VAS DOS!!! :) Bueno excelente experiencia en el servidor megaplanet jugue cuando tenia 14-15-16-17 siempre estarán en mi pequeña etapa de mi juventud?!obviamente AHH nombramiento especial @Espantonius GRACIAS por aguantar cuantas veces me robaron la cuenta :,) y mis pedidos raros de spawners @Angeloz Mi mejor amigo? nah como un hermano se podría decir con ese ángel caído del cielito lindo cuantas veces te habré pedido mis propios baneos y arrepentirme por no dejar bien clameado hahaha
Si llegaste hasta aca LA ULTIMA ESTRELLITA YA SON TRES FELICIDADES :D :#

Conclusión Megaplanet pase mis mejores años de mi vida sentadita a una pantalla de laptop jugando siempre en tus modalidades participando etc aunque extraño el antiguo lobby como quisiera volver a esos grandes momentos pero sabiendo que Solo es momento de disfrutar y no dejarme llevar por rumores GRACIAS POR ESOS GRANDES 3 AÑITOS n,n siempre en mi corazón
Capaz si culminaste de ver esto ESTA FUE UN PEQUEÑO RELATO DE TODAS LAS AMISTADES VIVENCIAS DE UN SIMPLE CÓDIGO DEL SERVIDOR REGISTRADO UN 2015/01/12 con el usuaria Aweser (AWELITA,AWE,Aweb#) Gracias a esas amistades Raras,locas,unicas y especiales saben que estaré un lado #Cuarentena nunca se olviden que fui una chica del momento con sus HASTAGS jeje esa chica que daba todo para que su amistad se sienta agusto siempre complaciente GRACIAS!!!!!!
-si solte lagrimas al escribir esto por que se a las persona que dedico esto no veran lo cuanto las aprecie y los aprecio poco a poco desaparecieron como yo pero seguirán en mi corazón
-me la rife con mi floro ok no jeje cuidense os quiero a un monton n,n ❤❤❤❤✨
 

Thismin

Staff member
Miembro
Builder
Thismin
Thismin
Constructor
Registrado
21 December 2018
Mensajes
13
Puntos de reacción
53
Puntos
153
Edad
20
Ubicación
Chile
Puntos
177
Recuerdo haber entrado al servidor por primera vez en 2017 en enero o algo así, estaba aburrido y no sabia que hacer asique recurrí a instalar minecraft, era tan noob que me costaba registrarme y hasta busque un tutorial de como hacerlo (era mi primer server) a la primera modalidad que entre fue kitpvp donde morí muchas veces seguidas en algún momento me aburrí y me fui a survival. Donde conocí a la mayoría de las personas ya que en ese lugar el pvp solo esta en una zona no podía atacar a la gente ni ella a mi, fue divertido porque estube en mi primera y única ciudad llamada arkadia por primera vez donde estaba Ferty, Srspawning, Cliqueame, Cybercraft y muchos vecinos que ya me olvide de sus nicks. Ya que no sabia construir y no tenia ganas de mostrar mi verguenza de arquitectura compre una casa ya hecha en ese lugar, pase como unos 4 meses en esa ciudad hasta que empezó a quedarse sin gente conectada y Cliqueame borro la ciudad ver ese mensaje de "Arkadia a llegado a sus ruinas" o ese mensaje que ponen cuando una ciudad se elimina me dolio. Después de esa tal tragedia me fui a kitpvp a volver a intentar hacer pvp y me fue bastante bien entrenando dia a dia(aveces peleando contra Srspawning), conociendo a Clauswag, Dixnn, Uju, Notfelts,Itz_Dany_pvp Diogoplays, Scranmax, Ikatsu, Diegox270, Verly, Srpolar y 26ellas (esa chica que se queda siempre en un mismo bloque aunque no lo crean ella es bastante agradable), me es curioso pero parecía que me llamaban por "la vaca loca" o "vaca focusera", creo que era porque si me mataban yo les mataba de vuelta como unas ¿10 veces? los perseguía por todo el mapa porque obviamente se ponían a huir de mi. No recuerdo haber estado en ningún grupo de megaplanet o siquiera en su discord solo recuerdo un server de Chokis pero ya lo contare mas adelante, usaba mucho ts donde me encontraba con mucha gente random la cual se sorprendía al saber mi edad (tenia una voz bien grave para mi edad y esa es la razón del porque se sorprendían), contando todo esto recordé que me gustaba hacer pvp hasta cansarme y contaba cansarme. Nunca estuve en un grupo de megaplanet en mis tiempos de juego, siempre era jugar sólito o encontrarse con alguien por allí(dehecho recién ahora se la existencia de amargados y alegres).
Recuerdo mucha mas gente pero no de los nombres, por ejemplo recuerdo a alguien que siempre se el kit del golem y se ponia a correr después se volteaba y te intentaba matar por sorpresa con el golem otra vez, me parecia bastante sucio por su parte pero era su forma de jugar. Pero algo que siempre me parecía interesante, era cuando un hacker entraba al la modalidad de kit y todos nos uniamos para matar a ese hacker.
Empece a jugar en skyblock completamente sin ayuda de otros vips (con eso me refiero a que no recibía objetos amenos que hiciera algún trabajo), conocí a Irislinda, Chokis, Likor, Tiago2004, Ixaixau, Bruce y un poco mas a fondo a Dixnn (Dixnn tenia una isla muy grande y me sorprendi que la tuviera ¿conocí su faceta addicion?) deje de jugar sky después de unos meses y fue porque hubieron problemas en ese discord entre 2 personas, volví a survival pero supe que... Cliqueame quería reconstruir Arkadia, desde ese momento sabia que jugaría bastante survival para ayudarle a crear Arkadia, ayudar a construir destruir una montaña para hacer calles, etc. Volví a encontrar a Ferty pero se fue, encontre a 2 nuevas personas que me dieron un poco de esperanzas con esto de Arkadia: Navesespaciales y Neyser novios en ese momento pero... como la anterior Arkadia esta misma cayo otra vez después de unos 5 meses y posiblemente la ultima vez que seria creada. Jugue factions en un tiempo y conocí a Tooeasy4you creo que el me tenia mala pero igual transnochamos bastante y nos caimos bien.
La ultima vez que me centre en una modalidad, fue kitpvp llege a estar en el top de 10 y.... creo que seria la mayoría de mi historia en megaplanet, me parece un servidor que fue bueno en su momento y no quiero ningún premio por si gano algo, solo quería compartir mi historia en el servidor, ademas de que casi no juego y otro jugador merece ese premio.
Suerte a todos. (perdonen por la mala ortografia)
 

Pennsy

Miembro
Registrado
5 October 2017
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Venezuela
Web
www.youtube.com
Puntos
85
¡Hola! Me presento, mi primer nombre en el servidor era ElMegavacano, ¿cuántos de vosotros no escuchó de mí? Recuerdo qué llegue al servidor aproximadamente 7 años, ¿fuistes uno de sus primeros usuarios? Claro qué si, en aquel tiempo el servidor solo contaba con un máximo de 100 usuarios y hoy en día sobrepasa los límites. ¡Felicidades!

Pero bueno a lo qué vamos, al llegar al servidor era mi primera vez, no sabía cómo iba el tema del multiplayer, no sabía jugar, aproveche qué mi hermano en la vida real "elcollol” lo sabía, lo anime para qué me enseñara y entonces conocí a Faction, yo el común nuevo en Factiones. Obviamente no sabía jugar, no sabía nada de PvP ni siquiera sabía que era el significado de PvP.

Luego hice una Faction con mi hermano collol al pasar el tiempo fuimos creciendo ya sabíamos PVP sabíamos construir sabíamos de todo,luego Vino un muy amigo llamado XxCreeperPandaxX que nos dio confianza y nos unió a su faction, en ese momento una de las mejores, superando la de los qué tenían los moderadores, ahí conocí mucha gente como lo son:
Ayepez, iamGokuxD, Dicó, JuancarThepro, Skopgames, etc..Y por estar de tonto me banearon como 12 cuentas creadas por mí,
luego me hice enemigo de plátano con quien tuve muchos problemas, luego me uní a la factions llamada LaRepública con quien antes fui enemiga y allí conozci a ellis, Gonzalo, Sergio235, y al pasar el tiempo me fui a survival, allí conocí a: Mojocraft360, JorgitoEzequiel, Holaquehace, Nahuel.

Luego tuve la oportunidad, existían veces en las qué mis modalidades no había usuarios, por lo qué un tiempo jugaba en esas horas SkyWars, donde conozci muchísimas personas grandiosas como lo son: Seizu, Maria01, xRateVzlax y muchos amigos mas…
Lo más hermoso fue qué con el pasar de los años conocí buenos y verdaderos amigos como: Sk0re, Pkpwnzor, AddHunt, TankMiner,
Amazing, Cybercraft, siiinombre, SrSpawning, Tano103, Olaquehace, Magic_DeWitt, JMaster, Golen_de_ferro, JGamer, EuMaster, Vendeta, BlueGamerPvp y ¿me faltaron? Quizás.

Me alegra y me llena de sentimiento hacer esta carta porque me hizo recordar tiempos buenos y malos.

Ojala y siga siendo tan bueno como lo es, se que muchos de vosotros qué son parte del actual y del antiguo staff escuchó de mí, ¿no? Pues, di muchos problemas, mas cuando cree u provoque junto a compañeros un bug de clonar items y todos fuimos sancionados permanentemente por Cometeunplatano en ese entonces.

Muy divertido compartir momentos en este servidor.

Hoy en día no juego, por no tener PC, pero si estoy pendiente mucho al Forum, en el cual me comunico con colegas.

Gracias equipo de MegaPlanet.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning

Pennsy

Miembro
Registrado
5 October 2017
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Venezuela
Web
www.youtube.com
Puntos
85
Disculpen la cantidad de párrafos y publicaciones, no me deja eliminar u editar.

A lo largo del tiempo cambiaba de nombres: Baptlb, Pennsy, BlueGamer, ¿me habeis visto o me conoceis? Saludos.

Gracias por la paciencia, cuidense y se les quiere. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios