Mi experiencia en MEGAPlanet 2020 - 2022

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Hola, buenas a todos los lectores de este post!

Antes de comenzar, quiero hacer hincapié en que este post no lo estoy haciendo con el fin de intentar llamar la atención, querer ganarme a alguien o por ganar más puntos de reacción en el foro. Simplemente lo hago porque quiero tener un recopilatorio de momentos agradables y marcados que he tenido en toda mi estadía en el servidor y que quiero compartir con todos ustedes, y también por simple hobby.

Seguro algunos miembros del servidor de tiempos de diciembre del 2020 recordarán cuando hice una publicación de este estilo en un post creado por uno de los administradores del servidor (Mi experiencia en MegaPlanet 2020). Aunque desafortunadamente mi publicación fue eliminada tras el incendio del host y la pérdida de datos del foro a mediados del mes de marzo del año pasado.

Quiero publicarla una vez más en un tema aparte y anexando todavía más experiencias que he tenido a lo largo de estos meses en los que he seguido conectándome a este grandioso servidor.

Ya sin más dilación comenzaré desde la primera vez que me conecte al servidor:


Recuerdo por aquellos tiempos del 2015 que en una de mis muchas navegaciones por internet estaba buscando un servidor de Minecraft en el cual pasar el tiempo después de salir del colegio, conocer gente, y por supuesto, divertirme. Algunos dirán en este punto del porqué estoy hablando ahora del servidor del 2015 cuando en mi antigua publicación había dicho que lo había conocido en 2017 hahaha. Bueno, la cosa es que mientras redactaba ese post yo tampoco recordaba esos momentos, y no es hasta ahora que estoy refrescando mi memoria. Sigo. He ingresado al servidor con más nombres (de los cuales no recuerdo y quisiera) y con estos pasaba el tiempo en las modalidades.

SkyWars era y sigue siendo una de mis modalidades favoritas, la razón es simple, me divertía. Por mi personalidad tímida y fría se me complicaba hacer lazos de amistad con otros jugadores del servidor (y que tampoco voy a mentir, a día de hoy me sigue siendo un problema), por lo que me conformaba bastante con jugar y perder el tiempo. Si bien una característica que me hizo quedarme en el servidor no fue por el número de usuarios conectados que había en su momento o por que hubiera alguien más que jugara conmigo ahí (que era claro que no lo era), era más bien por la calidad y la única experiencia de juego que el servidor ofrecía y no se comparaba con otros servidores en los que había jugado. Después de un tiempo, me ausente del servidor durante unos años por problemas con los estudios y demás.

A finales del 2017 regresé ahora con un nombre que si puedo recordar, 'Straxter4031'. Algo importante de esa época es que cree mi primer cuenta de foro y que actualmente sigo usando, (no vean mis antiguas publicaciones plis, les advierto que dan mucho cringe) y también tuve mis primeras nociones de la funcionalidad de un foro. Y pues nada, pegue una viciada increíble al servidor y ahora, tanto estaba al tanto de las novedades del foro y me dedicaba a reportar de cosas que sentía que no estaban correctas, como también jugaba en las modalidades que tanto me gustaban (ahora también conociendo Creativo y TheTowers). Recuerdo también a un gran amigo que conocí en aquellos entonces, LighterOnly que creo haber conocido por cosa de mis reportes y mis publicaciones (De aquí un abrazo y un saludo para el). La pasaba muy bien con el, ambos jugábamos SkyWars y hacia team con el cuando aún SkyWars Team no estaba implementado. Poco después recuerdo que había comenzado un canal de YouTube y subía gameplays en el servidor (actualmente eliminado desafortunadamente) y también comencé a meterme al mundo del diseño gráfico. A principios de 2018 me ausente una vez más para pasar a la actualidad, lo que para muchos creo yo será como la cereza del pastel.

A finales de 2020 regresé ahora con un nuevo nombre y con el que todos me conocerán, 'ItsKevUwU'. Ahora pretendía dar una nueva imagen de mi, una en la que quería salir de mi zona de confort y conocer gente nueva, en mejores palabras, ser mas sociable.. que al final acabó siendo un intento fallido y una máscara más.

En esta ocasión me dí el gusto de conocer más de cerca a varios miembros del servidor que me hicieron pasar por momentos geniales e inolvidables y varios actualmente me siguen acompañando en esta estadía en el servidor. (de aquí un gran saludo y un abrazo para todos, no menciono específicamente ya que puede que se me olvide uno.. pero confío en que cada quien sabe de quién hablo).

Quiero contar también algo curioso, y es que creo que para la gran mayoría de usuarios el foro solo sirve para reportar a jugadores que rompieran las reglas, reportar bugs o situaciones problemáticas, y/o realizar preguntas acerca del servidor. Por alguna extraña razón, para mí el foro en esta vez se había convertido en algo más, algo cercano a una red social. Créanme que en esos tiempos me la pasaba metido en el foro casi todo el día, viendo todo tipo de reportes y siendo casi el primero en estar enterado de todas las novedades del servidor. Mi obsesión había llegado tan lejos que incluso me tomaba los puntajes de mi perfil en serio (de ahí también surge el número grande de reportes que he hecho). Sonará muy extraño, curioso, y a la vez gracioso, y lo sé porque ahora que estoy escribiendo esto lo es para mí, sinceramente hahaha.

Pasando ahora al juego, mis primeros días se resumían en puramente Creativo, TheTowers y SkyWars. Nada importante, a excepción que por cosa de mis reportes también mi nombre comenzaba a circular por las comunidades del resto de modalidades. Y si, varios jugadores me tomaban como burla. Mi personalidad me hacía pasar de ello por completo. Algunas semanas después me comencé a viciar más por Survival y SkyBlock, conociendo también a las comunidades de usuarios que las juegan.

A principios de 2021 (año pasado), notando la cantidad de hackers que habían en las modalidades y queriendo apoyar un poco más de cerca a la comunidad, comenzó a pasar por mi cabeza la idea de postularme para el rango 'Helper'. Hasta que por ahí de los meses de Febrero y Abril fue cuando publiqué mi postulación. Recuerdo bien el día cuando TheTecnokYT respondió a todas las postulaciones que habían pendientes (entre ellas la mía).. pff.. la sensación que sentí en ese momento cuando vi el tema cerrado con la postulación aceptada.. fue inexplicable y a la vez satisfactoria, confío en que aquellos que habrán pasado por ahí sabrán a lo que me refiero.

Tengo recuerdos muy bonitos de una ciudad en Survival, 'MegaCity', a la que me había unido y había estado jugando durante los meses de Mayo y Agosto del año pasado. Recuerdo con mucho cariño y nostalgia todos los momentos que he pasado en esa ciudad con todos sus miembros (Irenephs, DanielDH179, KingTigre_, SrryButNot, Santi005, entre varios más). Cuando yo me dedicaba a picar piedra, secar lagos y conseguir recursos para la ciudad son sin duda momentos que jamás podré olvidar por todo lo que los miembros de la ciudad platicábamos. También pasábamos las risas por momentos random que a veces pasaban :D. Sin duda una de los mejores épocas que recuerdo porque la amistad y el compañerismo que teníamos entre todos los miembros de la ciudad estaba más unida que nunca.. o bueno, eso creía.

Algunos meses después entre al staff junto a otros dos compañeros más (_Miguel7u7, boss34_, un abrazo desde aquí), buena bienvenida que nos dieron a todos los aceptados por parte del resto de los miembros del staff. :)

Y pues nada, tras 8 meses de trayecto como Ayudante no puedo contar mucho. Más que en los últimos 2 meses donde mi actividad ha bajado a comparación de otros meses. Confío en que cuando regrese de mi ausencia volveré con más fuerza que nunca, tratando ayudar al servidor en todo lo que se encuentre a mi alcance y por supuesto.. con alguna que otra sorpresa para aquellos que siguen manteniendo esta comunidad de pie pese a la situación de jugadores actual.

Obviamente me estaré dejando en el tintero algún que otro momento valioso, pero creo que con estos recuerdos que he compartido son más que suficientes para expresar lo especial que es para mi este servidor.

Esperando que este testamento no haya sido tan difícil de leer,
un saludo para todo aquel que haya llegado hasta aquí y hasta una próxima ocasión. :kiss::happy:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios