Bueno, vi un usuario pidiendo perdón para que lo desbaneen y le contestaron que el ban permanecerá hasta que se vaya para que le sirva de lección :v
Eso me inspiró a escribir esto
Sin más vueltas, empieza el cuento
======= SOYLABARRAESPACIADORAMASPOBREDELMUNDOPEROTENGOCOLORYUNEMOTICON:v=======
Eso me inspiró a escribir esto
Sin más vueltas, empieza el cuento
======= SOYLABARRAESPACIADORAMASPOBREDELMUNDOPEROTENGOCOLORYUNEMOTICON:v=======
Fue un 26/08/2015 cuando quise entrar a este maravilloso servidor para jugar como siempre
Al intentar conectarme me saltaba un error así:
Lo cual me parecía raro porque siempre conectaba bien. Pensé que era un problema en el server por lo que decidí volver más tarde y me encontré con lo mismo:
D:
Y fue pasando el día, hasta que recordé que había jugado The Towers la noche anterior y había hecho algo que no sabía que no estaba permitido... Spawn Kill
¿Qué car@#0 es eso? Básicamente es tapar el spawn del equipo contrario y matarlos... (no dejarlos jugar). Me enteré de eso tarde... leí las reglas tarde :c y como consecuencia me comí un ban de 20 días En fin, acepto que fue mi culpa :v
Luego de la partida un usuario me amenazaba con reportarme. Buscando en el foro, felizmente (?) encontré el tema en el que me había reportado. No voy a dar nombres ni nada porque eso no está bien. Sólo voy a poner las fotos inéditas en las que me capturaron cometiendo el delito :v
danielcode7: sancionado lince, despedite de tu cuenta maquinola :v
Miren mi cara de delincuente en esta foto (me sigue dando risa xD)
Y bueno, como no sabía hasta cuando me iba a durar el ban le pregunté a un moderador y me respondió lo siguiente:
En ese momento estaba como Darth Vader:
Y bueno... no me quedaba otra que esperar (no podía comprar en unban :v)
Cuando llegó el día de mi feliz regreso al server estuve intentando entrar en los ultimos momentos y me decía... falta 1 minuto, faltan 32 segundos... faltan 2 segundos... y ya no veía el momento que el contador llegue a tiempo :v
No tengo imágenes de eso pero tienen que creerme :v
Y bueno esa fue mi experiencia como usuario baneado, con esta breve historia podemos concluir una sola cosa bien básica y elemental:
LEE LAS REGLAS DE LOS JUEGOS PARA EVITAR QUE TE PASE ALGO ASÍ :v
Saludos :3
Al intentar conectarme me saltaba un error así:
Lo cual me parecía raro porque siempre conectaba bien. Pensé que era un problema en el server por lo que decidí volver más tarde y me encontré con lo mismo:
D:
Y fue pasando el día, hasta que recordé que había jugado The Towers la noche anterior y había hecho algo que no sabía que no estaba permitido... Spawn Kill
¿Qué car@#0 es eso? Básicamente es tapar el spawn del equipo contrario y matarlos... (no dejarlos jugar). Me enteré de eso tarde... leí las reglas tarde :c y como consecuencia me comí un ban de 20 días En fin, acepto que fue mi culpa :v
Luego de la partida un usuario me amenazaba con reportarme. Buscando en el foro, felizmente (?) encontré el tema en el que me había reportado. No voy a dar nombres ni nada porque eso no está bien. Sólo voy a poner las fotos inéditas en las que me capturaron cometiendo el delito :v
danielcode7: sancionado lince, despedite de tu cuenta maquinola :v
Miren mi cara de delincuente en esta foto (me sigue dando risa xD)
Y bueno, como no sabía hasta cuando me iba a durar el ban le pregunté a un moderador y me respondió lo siguiente:
En ese momento estaba como Darth Vader:
Y bueno... no me quedaba otra que esperar (no podía comprar en unban :v)
Cuando llegó el día de mi feliz regreso al server estuve intentando entrar en los ultimos momentos y me decía... falta 1 minuto, faltan 32 segundos... faltan 2 segundos... y ya no veía el momento que el contador llegue a tiempo :v
No tengo imágenes de eso pero tienen que creerme :v
Y bueno esa fue mi experiencia como usuario baneado, con esta breve historia podemos concluir una sola cosa bien básica y elemental:
LEE LAS REGLAS DE LOS JUEGOS PARA EVITAR QUE TE PASE ALGO ASÍ :v
Saludos :3